“Me dejas sin respiración. Ese blanco te queda”, le dicen a la celebridad por Instagram
Con 97 millones de seguidores, la actriz israelí, Gal Gadot, es catalogada como una de las bellezas más sexys de Hollywood. La productora y modelo tiene 37 años y fue escogida para interpretar a la Mujer Maravilla, papel que la ayudó a saltar a la fama.
Gal fue coronada como Miss Israel a los 18 años y luego se integró al ejército durante dos años. Recordemos cuando en entrevista con La vanguardia, la actriz indicó que:
“Cuando vi la primera escena, me puse a llorar. No era Gal la actriz, la que estaba mirando, era Gal la niña de 8 años viendo a otra niña de esa misma edad haciendo cosas extraordinarias que nunca antes había visto en una película”, dijo Gadot.
Adicionalmente, añadió que “aún me pellizco cuando me veo en mis películas de Wonder Woman. Me imagino que, de aquí a 30 años, cuando esta franquicia sea algo de mi pasado, miraré estos filmes y seguiré pensando que todo fue una locura”.
Así mismo, reveló que ser actriz nunca estuvo en sus planes. Ella quería ser bailarina y su mundo estaba alejado del cine, su plan era ir a la universidad y graduarse. Pero surgió una oportunidad para Bond y gracias al consejo de su marido lo hizo realidad y ahí empezó todo.
Actualmente, la interprete goza de reconocimiento mundial y ya ha realizado varios filmes. En uno de sus más recientes post se dejo ver en un body de color blanco que permitió observar su cuerpo escultural y puso a hacer zoom a más de uno. El post ya superó el millón de ‘me gustas’ y los 5 mil comentarios.
Por redes sociales los usuarios le comentaron: “me dejas sin habla preciosa”, “un espectáculo de belleza”, “eres una de las mujeres más atractiva. Perfecta. Hermosa”, “La mujer más sexy del mundo”, “siempre tan perfecta amor”, “Uff me dejas sin respiración. Serías mi meta millonaria más preciada. Eres la mujer maravilla muy bien escogida”, “preciosa y pecaminosa”, “absolutamente perfecta”, “muy muy bella, además ese body ceñido te queda impresionante y espectacular como tu misma hermosa”, “sexy no hay nadie que te supere”, “maravilla de maravillosa. Tu sonrisa es lo más perfecto”.