“Eres una preciosura. Nadie nunca jamás te igualara princesa”, le dicen a la modelo por redes sociales
La reconocida modelo y empresaria venezolana Shannon de Lima sigue despertante todo tipo de suspiros por parte de sus seguidores, a pesar de sus 34 años de edad y de haber mantenido relaciones sentimentales con famosos como James Rodríguez y Marc Anthony. En su cuenta de Instagram, Shannon acostumbra a compartir imágenes que resaltan su despampanante figura, aunque las fotografías en bikini son las que más revuelo causan.
Un reciente post de la modelo en su cuenta de Instagram ha dejado boquiabiertos a sus fans, ya que Shannon luce un diminuto bikini que resalta su abdomen tonificado, piernas y glúteos. Como era de esperarse, los halagos no se han hecho esperar y los internautas no dudan en catalogarla como toda una “diosa”.
No obstante, algunos usuarios no han pasado por alto un detalle curioso en la fotografía: el traje de baño de Shannon de tono fucsia que dejó a todos con la boca abierta.
Aunque recordemos que en algún momento se llegó ha especular sobre una posible reconciliación con James Rodríguez, él dejó claro en su momento que estaba soltero.
Shannon de Lima sigue siendo una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo y su popularidad en redes sociales continúa en ascenso. La sensual mujer se ha destacado, así como Jennifer López, por sus amoríos, sin embargo, con el paso del tiempo ha demostrado que es toda una celebridad.
Más sobre Shannon de Lima y su vida
Shannon de Lima es, además, empresaria venezolana que ha ganado fama internacional. Lima nació en Venezuela el 6 de enero de 1988 y desde joven mostró interés en el modelaje. Después de participar en los concursos Sambil Model y Miss Earth Venezuela en 2005, su carrera despegó y protagonizó campañas publicitarias para marcas de ropa, perfumes, jeans y maquillaje. También es reconocida como una gurú del maquillaje por su línea independiente de productos de belleza.
Aunque estudió tres años de Comunicación Social en la Universidad de Santa María, decidió dejarlo para enfocarse en su carrera como modelo. Shannon también es una persona solidaria, apoyando a diferentes organizaciones sociales y de caridad, como “Red Nose” y “Comparte por una Vida”, y brindando ayuda a los afectados por la crisis alimentaria en Venezuela.
El malestar de Shannon de Lima en Instagram
Cuando la reconocida modelo era pareja del futbolista colombiano James Rodríguez tuvo un desafortunado encuentro en Instagram con uno de sus seguidores que la criticó por promocionar su propia marca de maquillaje. La situación se volvió aún más tensa cuando varias personas comenzaron a atacarla sin razón aparente en las redes sociales, afirmando que solo está con Rodríguez por “conveniencia” y no por amor.
Una polémica adicional surgió cuando De Lima compartió varios videos y consejos sobre cómo utilizar su línea de maquillaje en Instagram. Sus detractores se aprovecharon de esta situación para atacarla por publicar este tipo de contenido, afirmando que su excuñada Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, había asegurado que Shannon no necesitaba maquillaje debido a su innegable belleza.
“Ni siquiera usa maquillaje porque es tan hermosa”, escribió la hermana menor del futbolista y ahora también youtuber. Muchos de los seguidores de Shannon acusaron a la modelo de ser una mentirosa al promocionar productos que supuestamente ni siquiera utiliza. Sin embargo, Shannon no se quedó callada y respondió a sus críticos y los invitó a enfocarse en sus propias vidas en lugar de buscar excusas para atacarla en las redes sociales.