Destaparon la identidad de la atrevida modelo y tiene unas curvas impresionantes, sin embargo, muchos la criticaron por haber afectado al propietario de la carroza
En Pasto, Nariño, el tema de conversación de esta semana es el bochornoso acto de una mujer que se atrevió a mostrar su pecho en pleno Carnaval. Todo parece indicar que Paola Vargas —como fue recientemente identificada—, estaba participando en la carroza del artesano Maicol Paz en estado de alicoramiento y, por ello, fue que se levantó parte de su ropa.
Para algunos, Vargas lo hizo a propósito para ser tendencia y conseguir más seguidores, aunque para otros, ella dice la verdad y puede que estuviera pasadita de tragos. Lo cierto es que su cuenta de Instagram tiene muchos más seguidores que antes y, de alguna manera, saltó a la fama producto del sugestivo acto.
Mientras tanto, varias familias nariñenses critican a la joven porque es un desfile donde asisten personas que son menores de edad. La identidad de Paola fue descubierta porque publicó una serie de fotografías del desfile en Instagram y de pronto el voz a voz empezó a correr.
El artesano de la carroza resultó afectado por el bochornoso acto: “mi carroza está quedando mal. Me dicen que para ganar no debo estar mostrando, que qué acto tan ridículo, que somos unos groseros, que hacemos quedar mal el arte. En ningún momento tuvimos esa intención porque nosotros nos esforzamos mucho para poder exaltar el arte”.
La joven se defendió diciendo que “estaba en estado de alicoramiento y quiero decir públicamente que Maicol Paz no tiene nada que ver con esto. Yo compré mi puesto y mandé a hacer mi vestuario”.
Por redes sociales, los usuarios se pronunciaron:
-“Quiere salir de responsabilidades diciendo que estaba tomando alcohol, que la multen y le habrán proceso penal por permitir que una mujer de este tipo, suba a una carroza tomando licor, poniendo en riesgo a los menores de edad, a ver si así aprende a dejar de buscar fama a costa del esfuerzo de otros”
-”Pobre ser humano que falta de amor propio y si la profesión es vender el cuerpo que busque el sitio adecuado, que falta de respeto, eso no es un error, eso es un horror”
-”¡Qué vergüenza! esta mujer no sabe ni expresarse, peor va a saber comportarse, y menos va a saber de cultura, eso que nos quede como precedente para futuras personas que se quieran aprovechar del trabajo de los artesanos para hacerse famosas. De ahí el término arte-sano, respeten por favor”