“Por Dios pero que niña más hermosa y perfecta”, le dicen a la joven por Instagram
Todos recordamos la frase “si era gol de Yepes” que se convirtió en un lema popular en Colombia luego de que el 18 de junio de 2014, Colombia se enfrentó a Uruguay en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil. Durante el partido, el defensor colombiano Mario Alberto Yepes anotó un gol, que fue anulado por el árbitro, lo que generó una gran controversia y decepción entre los fanáticos colombianos. Los replays de televisión mostraron que el gol debería haber sido válido y que Colombia merecía avanzar a los cuartos de final.
Fue por ese motivo que la frase se convirtió en una especie de ‘grito de guerra’ y un símbolo de la indignación y la frustración de los fanáticos colombianos. Por redes se hizo viral y hasta fue usada por los fanáticos para diferentes contextos, incluso hasta el día de hoy. Y es que los colombianos sintieron que el árbitro había robado la victoria de su equipo, y que habían sido injustamente eliminados de la competencia.
A partir de ese momento, el astro de la Selección Mario Alberto Yepes pasó a la historia. Recordemos que a lo largo de su carrera, Yepes se destacó por su habilidad como defensor central, su liderazgo y su capacidad para inspirar a sus compañeros de equipo.
La hija de Yepes se llama Miranda y aunque la joven no siguió los pasos de su padre en el fútbol, ha logrado destacarse en otras áreas. Nació el 23 de agosto de 2000 en Francia, creció en un ambiente deportivo gracias a su padre, quien jugaba en varios equipos de fútbol en Europa. Sin embargo, Miranda encontró su pasión en otro campo y hasta ahora va a salir del colegio.
En una instantánea que subió el futbolista sobre su hija, los internautas no dejaron de echarle piropos, entre ellos destacaron: “Qué hermosa tu hija”, “muy linda la hija, felicitaciones a ella”, “qué niña tan divina”, “tu hija es hermosa”.
Aunque Miranda nació en Francia ha vivido casi toda su vida en Cali, tiene 18 años y ya acumula más de 18 mil seguidores en Instagram y allí comparte, entre otras cosas, fotos con su papá, quien también fue jugador de River Plate.
Resulta que la joven estaba en los palcos VIP del concierto del puertorriqueño Romeo Santos, reconocido por sus seductores shows en tarima. Miranda iba acompañada de familiares y amigos, según mostró en sus historias de Instagram donde cantaba sus canciones preferidas. Hasta que repentinamente le dieron la oportunidad de subir a la tarima junto a Romeo. No se sabe aún si el cantante la invitó o fue algo de azar. Lo cierto fue que Yepes se subió al escenario sumamente feliz y emocionada.
Mientras el artista le cantaba al oído, la joven se dejó llevar por su voz y protagonizaron un momento candente que dejó a todo el público sin palabras. La joven lucía despampanante y hasta alcanzó a grabar un vídeo para su cuenta oficial y seguidores. Luego guardó su celular, lo abrazó y le robó varios besos, mientras Romeo solo acercaba su rostro y se dejaba dar cariños por parte Yepes. El clip ya se viralizó por la mayoría de canales digitales y la jovencita se hizo tendencia, no solo por sus atributos físicos, sino también por la forma en que cogió a Romeo y le dio ese apasionado beso.