La emprendedora tiene enamorado a más de uno con su estilo atrevido y polémico
Una pareja de empresarios de Cali se encuentra detrás de una de las wafflerías más polémicas de Colombia. Con la colaboración de meseros y modelos talentosos, lograron innovar el concepto de los waffles y helados mediante la mezcla de sensualidad, erotismo y humor. No obstante, a través de unos videos se hicieron virales y, por eso, están en el ojo del huracán.
Laura Nieva y Victor Wagner, una pareja de empresarios, inauguraron un establecimiento en Cali y gracias a su original manera de brindar una experiencia única a sus clientes, se convirtieron en fenómenos virales en las redes sociales. Claro que esto no fue del todo positivo, pues se encuentran en la mira de la sociedad sobre todo aquella que es conservadora, pues no toleran cómo están llevando a cabo su negocio.
Ray y Alonso, dos meseros que tuvieron una gran contribución al éxito mediático del negocio, están impulsando a sus propietarios a considerar la posibilidad de expandir la experiencia a otras ciudades del país mediante la venta de franquicias, luego de haber tenido un encuentro muy cercano con las autoridades.
Resulta que los empresarios que dieron origen al inusual local, hace poco dieron unas entrevistas donde brindaron más detalles del emprendimiento, su idea y cómo se han visto emproblemados, pero también halagados por otros. Para la emisora de Los40 Urban, Laura Nieva, una de las socias reveló que:
“Sabíamos que teníamos que tener una experiencia creatividad, pero lo cierto es que cada uno de los chicos les han puesto su toque. Cada vez llega uno, implementa una cosa, que te la hundo así, que te la pongo asá… y ya se ha venido creando como un esquema con el que ellos van trabajando”, dijo la empresaria.
Además, cuando se reveló la identidad de los propietarios de este negocio, no solo generó interés en los meseros, sino también en la creadora detrás de la idea. Laura Nieva, graduada en mercadotecnia y publicidad de la Universidad Icesi, es una diseñadora creativa de marcas y de eso no nos queda la menor duda.
Respecto a la entrevista, los usuarios se pronunciaron:
-”Ya, sí muy viral el vídeo del negocio, la idea es muy novedosa pero ya, vamo’ a calmarnos, todas las emisoras con lo mismo, nooooo qué pereza”
-”Lo demás viene por añadidura dicho tan sabio para un disque negocio que acaba con los valores, la modernidad hace que se acepte todo no importando el resto de la humanidad”
-”Ellos no deben ser los dueños, ese negocio debe ser un lavadero”
En su perfil de Instagram, esta llamativa mujer no solo comparte sus momentos más destacados junto a su pareja y socio Víctor Wagner, sino que también cautiva con sus sensuales atributos, atrayendo parte de la atención que reciben los meseros de su negocio.
Se puede percibir que la joven lleva una vida llena de viajes y lujos. Algunos lugares que ha visitado son Paris, Santorini, Roma, Madrid, Austria, Budapest y muchos más. Claro que los seguidores del local y la joven consideran que el negocio de la wafflería erótica no es más que un lavadero de plata.
No obstante, le comentan que: “eres tremendamente sexy”, “te luce tu nuevo look, mamacita”, “eres el combo perfecto, hermosa, bella, llamativa, celestial”, “pareces un angelito preciosa”, “muy muy bella, has cambiado mucho, me pregunto que te hiciste”, “gente tan creativa y arriesgada como tu ninguna”.