“¿Cuándo cayó este angelito del cielo?”, le dicen a la atractiva periodista por redes sociales
La joven se ha robado todo tipo de miradas por su indiscutible carisma, talento y belleza. De hecho, más de uno le escribe que se siente enamorado y no puede parar de verla cada vez que sale al aire en ‘Noticias Caracol’. Se trata de una rubia que tiene un cuerpazo y además, unas facciones muy finas.
Catalina es paisa e inició siendo corresponsal del noticiero en su tierra, Medellín, además de salir en televisión regional y ahora, nacional. A través de sus redes sociales comparte fotos de su día a día, saliendo con amigos y familiares, en su trabajo y cuando viaja de vacaciones. En la mayoría de fotos tiene contundentes mensajes de cariño y elogios.
Botero tiene 31 mil seguidores y no teme mostrar su escultural cuerpo en bikini. Como toda una presentadora, sus curvas están de infarto y es que tiene firmes abdominales, tonificados glúteos y un rostro angelical que derrite a más de uno.
Algunos comentarios que se pueden leer en su cuenta personal de Instagram son: “Wuuuauu te ves encantadora princesa”, “Despierto contigo y estás hermosa, esa voz enloquece”, “acento neutro, buena redacción y una dura para los en vivos”, “Te he podido ver en TV y me pareces una hermosa mujer. Te mando muchas bendiciones”, “siempre admirando a las paisas, no entiendo como pueden ser tan ‘camelladoras’ y a su vez, sumamente atractivas”, “salud por tu belleza sin limites mi querida Catica, me encanta verte siempre”, “muy bella y hermosa, las paisas son la representación de la mujer colombiana”, “mis respetos, tus fotos y atractivo son de otro planeta. Ojalá pueda algún día conocerte”.
Por el momento no se le ha visto pareja y si lo tiene, lo esconde muy bien, pues en la mayoría de sus post se le ve feliz y radiante sola, y sin ningún amor, lo que quiere decir que la joven se encuentra soltera y a la orden para aquellos que están interesados.
En su feed de Instagram se nota que disfruta los paseos, sobre todo si estos son de trabajo, además se ve que es una mujer muy vanidosa que le dedica tiempo a la preparación de su rostro para el maquillaje y protege su cabello con productos de humectación. Catalina hace parte de las nuevas generaciones de presentadoras de Caracol Televisión y va por muy buen camino.