“Diosa latina”, le dicen por redes sociales
Recordemos cuando la estrella de Hollywood reveló en su última entrevista con Who What We Are que su secreto de belleza estaba en su casa de las Bahamas, “tengo una pequeña casa en las Bahamas y poseo una loca colección de sombreros para que todo el mundo use uno”, dijo la colombiana. “Es muy gracioso porque debe haber 25 sombreros en el canasto y siempre elijo el mismo: una visera. No sé por qué la elijo. Supongo que es porque quiero que el sol me dé en la cabeza pero no en la cara””.
Sofia tiene 48 años y junto a sus familiares celebraron su cumpleaños en grande. La colombiana tiene una bella sobrina que presume por su Instagram y con quien muchas veces comparte momentos y pone a dudar a los usuarios, porque en las fotos se ven muy parecidas, parecen hermanas.
La exitosa actriz ha revelado que tiene problemas de piel rosácea por las altas temperaturas y a las lámparas en los estudios de grabación, por eso debe tener un cuidado mucho más especial. “Solían encantarme los productos y probaba todos. El que se te ocurra: si me decías que me pusiera cemento bajo los ojos, yo lo intentaba. Por desgracia, toda esa diversión ha terminado para mí. Lo cierto es que no puedo usar humectantes o ricos aceites. Ahora tengo que atenerme a lo simple”, confesó la interprete para el mismo medio.
Aunque no podemos negar que la modelo lo trae en la sangre —solo basta ver un par de fotos de la familia Vergara para darse cuenta de su genética—, claro que sí ha revelado algún par de secretos para lograr esa belleza eterna. Uno de ellos es que antes de irse a dormir toma una taza de té de manzanilla con una cucharada de colágeno.
Los trucos de la famosa son los más apetecidos y es que con su carisma y gran sonrisa son la envidia de muchas. Recientemente, subió una historia donde dejó ver como le quedaba un vestido de baño de alta costura y la catalogaron como ‘la MILF’, concepto utilizado para hacer referencia a las mujeres mayores que se convierten en la fantasía sexual de los jóvenes.
Por redes sociales se pudo leer: “diosa latina”, “Espectacular como siempre”, “Qué hermosa eres”, “diosa”, “Bichota”, “Muy linda, pareces una quinceañera”, “Pura belleza colombiana”, “Qué tremenda mujer”... “Después de tantos años sigues siendo la diosa latina”, “Sencillamente, hermosa mujer. Muy sensual”.