“Sarita en cuero, latex, hasta en un costal de papas te ves muy mamacita”, le dicen a la modelo por Instagram
Recordemos cuando la presentadora, Sara Uribe estaba pasando por un difícil momento y su hijo la ayudó a vivir de nuevo “cuando nació Jacobo no les miento: fue muy difícil para mí, la situación estaba alejada de lo que normalmente dicen en muchas partes: un idilio de amor. Fue complejo, no me acostumbré fácil a tener una personita para alimentar, vestir, etc. Me di cuenta que de un día para otro yo no era solo yo, era mi hijo. Poco a poco nos fuimos enamorando. Poco a poco nos acercamos y nos complementamos y ahí me di cuenta de que todas las mujeres tenemos nuestros tiempos sin sentirnos culpables. Todas las historias son diferentes y esta fue la mía”.
Fruto de su relación con Fredy Guarín, la modelo, con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, tuvo a su primer primogénito y desde ese momento su vida cambió, su cuerpo cambió y su perspectiva de vivir renació.
Uribe se mostró fuerte luego de su divorcio y cuando regresó a Colombia retomó poco a poco su carrera. Actualmente se encuentra luciendo muy sensual y mejor que nunca en sus canales digitales, como una reciente fotografía donde se ve en un ceñido traje de cuero que despertó todo tipo de comentarios.
Aquí puede ver la imagen:
Por redes sociales le dicen: “Tienes tantas curvas que me siento sin frenos″; “Eres una princesa. La amo parece de mentiras”; “Mi vida eres espectacular”; “Eres demasiado preciosa”; “Me súper encanta sin maquillaje”; “Que mujer tan bella y su carisma es muy grande”; “Señorita para mi tu eres una princesa bella una reina linda, una Diosa hermosa. En verdad, tu eres sencillamente bellísima, preciosa, linda, hermosa, apoteósica, esplendorosa, fascinante, deslumbrante, despampanante, tu belleza es divinamente perfecta”.
La modelo ha dicho en entrevistas nacionales que fue victima de un fraude, sin embargo, no se ha animado ha revelar mayores detalles, pero los rumores sugieren que tuvo que ver con negocios de finca raíz que había realizado en la ciudad de Medellín. Mientras tanto, la paisa quiere trabajar fuerte y recuperar todo lo que perdió mientras ve a su hijo crecer y consigue más contratos de belleza y modelaje.