La cantante mostró todo lo que tiene en un pequeño traje de bañó que deleitó a sus seguidores.
Dua Lipa es una de las estrellas más importantes del mundo del entretenimiento. Aunque es famosa por su música, la británica es una bomba de sensualidad que definitivamente enloquece a todos sus fanáticos con su belleza.
Dua estuvo en los últimos días en la prestigiosa gala del Met deleitando a todos con sus curvas. Además, este año se podrá ver en la gran pantalla pues debutará en el cine. La también modelo ahora se convertirá en actriz en una película de espionaje.
La ganadora de ocho premios Grammy empezó en el mundo de la música desde muy joven. Su pasión por ella viene de su padre, quiera vocalista en una banda de rock en Kosovo. Cabe recordar que ella su familia son refugiados de origen albanokosovar que llegaron a vivir en Londres.
Sus inicios no fueron tan fácil como se esperaría. Todo comenzó en el 2013 firmó su primer contrato mientras trabajaba en un bar. Después, fue contratada por una disquera más importante y comenzó la compleja carrera como solista en la competitiva industria.
Su música empezó a escucharse en el extranjero y poco a poco se fue abriendo paso en Reino Unido, una compleja hazaña. Su fuerza en el escenario y en cada una de sus canciones la llevó a hacerse conocida en la industria estadounidense. Desde ese momento su carrera en la industria musical empezó a crecer.
Además de la música, la actuación, el modelaje y todo lo demás que hace la cantante esta mujer es simplemente increíble. Sus curvas, su rostro y toda ella son un espectáculo y su incursión en los nanobikinis es algo que debemos agradecer.
Un ejemplo de ello es verla con estos diminutos bikinis que relatan la figura de las que los usan como si fueran diosas. Dua publicó unas fotos de ella celebrando que se unía a un club de lectura y contaba que siempre viajaba con un libro. En una de esas fotos se le puede apreciar con estos pequeños vestidos de baño que por poco dejan por fuera más de la cuenta.
A finales del año pasado, durante la época del mundial de Qatar 2022, la interprete de “Levitating” se encontraba en Australia. Durante su visita a este país, la joven decidió pasarse por Swanbourne Beach, una reconocida playa nudista. Todos estaban a la expectativa de que mostrara más de la cuenta.
Junto a algunas amigas la joven fue captada en este lugar. Aunque no estaba desnuda, si estaba bastante ligera de ropa. Dua utilizó un conjunto trasparente de colores sobre su bikini color amarillo. Este atuendo resaltaba las famosas curvas de la artista británica y dejaba poco a la imaginación.
En sus redes sociales publicó imágenes de su día en esa famosa playa con lo siguiente: “último show en Oz esta noche ⚡️ me siento un poco feliz/triste. Jaja, ¡pero vamos a hacer que sea uno bueno! Vamooooos Perth”. La imagen ya cuenta con más de un millón seiscientos de “me gusta” y más de tres mil comentarios.