“Eres un encanto muñequita”, le dicen por redes sociales
Algunos la recuerdan por su papel en películas para adultos, claro que no duró mucho, pues después de su debut decidió retirarse, lo que no hizo mayor diferencia, pues sigue consiguiendo seguidores gracias a su encanto.
La mayoría de fotos de la mujer tiene corazones rojos y con toda la razón, la exactriz parece sacada de un cuento de hadas con sus grandes ojos azules y cuerpo escultural. Un gran número de internautas comentan sus fotos con elogios.
Actualmente, tiene más de 16 millones de seguidores, a quienes hace alucinar con cada una de las publicaciones que sube; y es que Lana es ardiente hasta para “ir al baño”. Toda una belleza resultó la estrella.
En una de sus publicaciones escribió: “necesito un esposo para usar esto” y lo acompañó de una imagen donde luce un body muy sensual. Los comentarios y ‘me gusta’ no tardaron en llegar por parte de sus admiradores, quienes aprovecharon para enviarle mucho amor.
Al respecto se pudo leer: “Toda una diosa tropical”; “La más bella del mundo es esta mamacita”; “Me gusta que es bandida por naturaleza”; “Parece sacada de una película de acción. Increíble y fascinante mujer”.
Lo anterior lo hizo porque está lanzando su nueva marca de lencería que está muy sexy, tal cual, el estilo de la exactriz. Al parecer, la marca la está haciendo en colaboración de un reconocido diseñador.
Recordemos que en el 2022 Lana fue detenida por consumir heroína y también estuvo en la cárcel por robar casas junto a una banda. Resultó toda una bandida la mujer. Sin embargo, lo que marcó su vida y, por supuesto, su carrera profesional fue su ingreso en 2016 a la industria de cine para adultos, cuando tenía 20 años.
Por el momento, Lana Rhoades se dedicó a las redes sociales, comparte fotos y vídeos en Instagram y en su cuenta de OnlyFans. Asimismo, fue acusada de estafa por la promoción que se llamaba CrytpoSis y con la que aumentó 200 mil seguidores entre Instagram y en TikTok.
Otra de sus polémicas fue cuando dio a luz en enero de 2022, pero contó que el padre de su pequeño no desea saber nada del menor, pese a que ella le contó que estaba embarazada de él e inició un problema cuando hizo referencia al jugador de básquetbol de la NBA llamado Blake Griffin como potencial padre de su bebé.