Con dos provocativas fotos en las que destacó sus curvas Ninel puso a sudar a más de un fan.
Por medio de redes sociales, Ninel Conde dañó la imaginación de sus fanáticos con unas provocativas fotos con la que puso a decidir a sus fans si es un ángel o una diablita.
Entre las distintas hermosas y talentosas actrices que hay en la farándula mexicana, una de ellas es Ninel, quien con sus exuberantes curvas ha cautivado a muchos desde siempre.
Ninel Herrera Conde, nombre de pila de la artista, es una cantante y actriz mexicana que además de destacarse por su talento, se roba las miradas desde hace varios años por su belleza y curvas, al punto que ha sido apodada “El bombón asesino”.
Uno de los papeles que mayor éxito tuvo fue el de Alma Rey en la exitosa producción, ‘Rebelde’, proyecto que fue transmitido en casi toda Latinoamérica, siendo de las novelas juveniles de la televisión mexicana que mayor reconocimiento ha tenido en los últimos años.
Gracias a su trabajo, combinado a sus dotes físicos, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fanáticos en redes sociales, tal y como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de cinco millones de seguidores.
Por esta plataforma suele aprovechar para dejar a muchos suspirando con algunas provocativas fotos que suele subir.
Evidencia de esto, un reciente carrusel que subió a su perfil, en el que posando con provocativa ropa puso a sus fans a decidir si ella es un ángel o una diablita y en cuál de las dos imágenes se veía más sensual.