Recordemos cuando la protagonista de la novela colombiana más famosa del mundo posó para nuestra revista por primera vez y dejó ver su cuerpo escultural
Hace más de dos décadas, Betty, la fea, interpretada por Ana María Orozco, llegó a la televisión colombiana y se convirtió en un éxito rotundo en todo el mundo. A pesar de su apariencia poco convencional, Betty conquistó el corazón de millones de personas con su inteligencia, bondad y carisma. Para el momento en que fue un boom mundial, SoHo quiso recordar ese icónico personaje con una sesión de fotos muy especial.
El regreso de Betty, la fea. SoHo ha querido hacer un homenaje a Betty, la fea, uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana, y lo ha hecho de la mejor manera: con una sesión de fotos en la que Ana María Orozco, la actriz que dio vida a Betty, luce más hermosa que nunca. En estas imágenes, la actriz deja atrás la apariencia poco atractiva de Betty para mostrarse sensual y elegante en una serie de vestidos y lencería.
Fotos sensuales
En las instantáneas de la sesión de SoHo, Ana María Orozco demuestra que, lejos de ser una mujer fea, es una mujer sensual y atractiva. En una de las imágenes, la actriz aparece recostada en una pared de espaldas resaltando así su figura curvilínea y su larga cabellera, claro que lo que más interesó a los curiosos espectadores fue el volumen y la forma de su gran retaguardia. En otra foto, Orozco usa un abrigo que destapa su parte delantera e hizo énfasis en sus grandes atributos y su belleza natural.
Recordemos a Betty
La sesión de fotos de SoHo ha logrado recordar a Betty, la fea de una forma diferente y refrescante. La deslumbrante e inusual intérprete colombiana ha demostrado que su personaje sigue siendo un referente de la televisión de nuestro país y que, a pesar de los años, sigue siendo amada y admirada por millones de personas cada que su recuerdo vuelve a tomar la palabra del público. Además, porque sus fotos demostraron que la belleza no tiene nada que ver con la apariencia física, sino con la actitud y la confianza en uno mismo.
De hecho, su icónico personaje ha dejado una huella imborrable en la cultura popular de Colombia y del mundo. Su historia, sus valores y su carisma han inspirado a muchas personas a aceptarse tal y como son y a luchar por sus sueños, sin importar las críticas de los demás. Las fotos de SoHo son una prueba más del legado de Betty y de la importancia que sigue teniendo en la sociedad actual.
Después de Betty la Fea, Ana María continuó su carrera como actriz a nivel nacional, protagonizando otras telenovelas y series de televisión. En 2002, participó en la producción colombiana de la obra de teatro Muelle Oeste, que tuvo gran éxito en el país.
En 2008, protagonizó Oportunidades y así continuó actuando en Historias de la primera vez, Mi problema con las mujeres, Ciclo de cine, Historias de corazón, somos familia, El regreso de Lucas, No olvidarás mi nombre, Simona, Perdida.
Además de su carrera como actriz, también ha incursionado en el mundo de la dirección. En cuanto a su vida personal, ha sido bastante reservada. Estuvo casada con Julián Arango de 1999 al año 2000. Luego se enamoró de Martin Quaglia, con quien tuvo dos hijas y luego se divorciaron en 2012. Además tiene una hermana también famosa llamada Verónica Orozco.
La talentosa intérprete ha seguido trabajando en el mundo del entretenimiento después de su éxito como Betty, la Fea, protagonizando telenovelas, películas y obras de teatro en Colombia y Argentina. Lo cierto es que nadie puede negar que su papel fue uno de los mejores de todos los tiempos y caló en la historia para siempre y claro, sus sexys fotos para nuestra revista SoHo también quedaron en la mente de las personas.