“Llévame preso te lo pido”, le ruegan a la profesional por Instagram
Originaria de Michoacán, México, Damaris Esquivel es una profesional de alrededor de 30 años que ha conquistado a más de 37 mil usuarios por Instagram y 354 mil usuarios por TikTok.
Lo que más resalta de la bella agente es la combinación de su silueta y el uniforme de la Policía mexicana. Es importante destacar que los uniformes de los cuerpos policiales suelen estar diseñados para transmitir autoridad y respeto, más que para ser sexys o atractivos. Sin embargo, existen casos en los que el uniforme puede hacer que una persona luzca atractiva y despierte el interés de los demás.
Enamorados se sienten los usuarios sobre todo por como luce la gran retaguardia de la policía. Claro que su delantera no se queda atrás. Todo su cuerpo tiene una voluptuosidad que ha generado reacciones en los internautas que al parecer no paran de dejarle mensajes de elogios por su belleza.
Sus atributos a través de sus fotos y videos resaltan. Lo otro es que por los comentarios, se ve que sus fanáticos quieren jugar a ser delincuentes o ladrones para que ella vaya a su destino, los busque y los capture. Fantasías y más fantasías es lo que genera Damaris.
Así mismo, la culpan por ser la criminal que se roba cientos de corazones. Esquivel es toda una profesional y siempre muestra como ejerce y promueve la seguridad. Su vida entera la ha dedicado en pro del orden.
Dentro de los videos que muestra Damaris generalmente luce su uniforme, su rostro angelical con grandes labios y pestañas postizas. Además baila con el uniforme puesto. Pero lo que más figura es su larga cabellera, firme retaguardia y cintura de avispa.
Es posible imaginar a una mujer policía que, además de ser eficiente y cumplir con su deber, tenga una apariencia física que genere atracción en las personas. Recordemos que la profesión de policía es una carrera que requiere habilidades especiales como la capacidad para resolver conflictos, la habilidad para trabajar bajo presión y el compromiso con la seguridad pública.
En el perfil de la joven se puede leer que su signo es sagitario, es amante de las mascotas, su oficio diario es ser policía estatal y estudió una licenciatura en criminología y criminalística. Además parece ser una mujer muy comprometida con su profesión, claro que su lado sensual es difícil de ocultar.
Es importante decir que el manejo de las redes sociales por parte de las policías es una cuestión cada vez más importante y relevante en la era digital en la que vivimos. Las redes sociales ofrecen una plataforma única para que las fuerzas policiales puedan interactuar con la comunidad y compartir información importante sobre la seguridad pública.
Sin embargo, lo que está pasando es que hay mujeres patrulleras o policías que fuera del campo laboral, son sexis y desean mostrar que tienen un lado sensual y llamativo que les gustaría mostrar.
Damaris es tan solo una de las profesionales en seguridad, privacidad y otras fuerzas de autoridad que tiene importantes comunidades en sus canales gracias a sus atributos y gran atractivo físico, sin embargo, los profesionales de la Policía no tienen prohibido tener cuentas en redes sociales para mostrarse de forma llamativa.