Recordada por sus actuaciones en ‘Sin senos sí hay paraíso’, Stephania Duque es una de las intérpretes más ardientes de la televisión
Recordemos cuando en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ le preguntó a Stephania Duque sobre el rumbo que estaba tomando su carrera profesional luego de su debut en ‘Sin senos sí hay paraíso’ y al respecto, la joven expresó:
“No sé ni tengo muy claros los criterios que manejan algunos directores, pero en ocasiones en las que he querido aplicar a determinados personajes me han dicho que no verán mi prueba porque soy muy bonita para ese personaje”, dijo la bogotana.
Al parecer, la joven está muy indignada porque se siente completamente preparada y con las facultades necesarias para hacer cualquier personaje, lo que nunca se imaginó era que su físico fuera a interferir en su trabajo.
“Sabemos que para eso existe la caracterización y para eso nos preparamos los actores, el reto profesional es justamente interpretar aquello que no somos”, agregó.
Duque tiene claro que cuando se involucró en la actuación, el tema de que la juzguen quedó de lado y no está de acuerdo con los estereotipos que se manejan en los medios de televisión.
En instagram tiene una comunidad de seguidores que supera los 3 millones de usuarios, quienes le dejan todo tipo de comentarios, en especial, porque su belleza para muchos supera los límites. La actriz tiene un cuerpo impresionante, rostro angelical y un carisma único. En sus últimos posts ha publicado imágenes con vestidos ceñidos, ombligueras y con diferentes looks que dejan ver su extraordinaria belleza natural.
Por redes sociales le dicen a la joven: “Ay mi Baby aún tienes las sandalias te amo y te extraño !!! Éxito en ese casting nene ! estas preciosaaa”, “Amo la segunda sensación y la entiendo mucha…para tu audición”, “Se debería de maquillar las uñas antes de la foto”, “Con razón se la llevó a vivir el Dr. Rincón”, “Hermosa mujer!!! Todas las buenas vibras para este año”, “Impresionante amigaaaa aunque lo eres mucho más por dentro”; “Bellísima mi compañerita”, “es tan perfecta que no parece real, es la mujer más hermosa de este mundo, sí, la mejor actriz de este mundo”.