La hermosa actriz infartó a sus seguidores con una foto que ni siquiera necesitó copy.
Caterin Escobar es de esas mujeres a las que se le puede comparar con el vino, pues con el paso del tiempo se ve mejor que nunca, literalmente es como el vino, pues entre más pasa el tiempo mejor se ve. Esta actriz sabe como mostrar sus atributos y deleitar a todos los que la han admirado a lo largo de su carrera en la televisión nacional.
Dio sus primeros pasos frente a las cámaras en producciones juveniles como ‘Un ángel llamado azul’ o ‘Floricienta’. Trabajó en famosas novelas como “Nuevo rico nuevo pobre” del Canal Caracol o “Rafael Orozco, el ídolo” tambien de ese mismo canal. Pero, definitivamente, llegó a lo más alto de la fama con su personaje de Olivia Rengifo en ‘Las muñecas de la mafia’.
En esta novela su personaje es una joven que terminan involucradas en el narcotráfico por diferentes motivos. Su personaje era Olivia una caprichosa muchacha, que a pesar de tener estabilidad y posibilidades de empezar una vida acomodada, quería tenerlo todo y poder cumplir lo que quería. Para ello, su plan era encontrar un hombre que le cumpliera sus deseos y ese hombre se Braulio Bermúdez, un poderoso hombre de este mundo.
Olivia Rengifo regresó a la pantalla en 2019 cuando decidieron sacar una segunda parte de esta famosa historia. Esta vez llega una mujer más madura y con las lecciones aprendidas de su pasado. Sin embargo, las vueltas de la vida la llevan a seguir tomando malas decisiones y reviviendo momentos que le devolverán su pasado.
La último producción en la Caterin trabajó fue “Te la dedico”. Esta novela es protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos y cuenta la historia de una pareja que se divide entre su amor o sus carrera en el mundo de la música popular. En esta, Escobar interpreta a Yulanis “La Chirris”.
Hay algo que hace que Caterin resalte entre las celebridades y es su belleza. Esta caleña de 40 años es simplemente espectacular. Una prueba de esto es su cuenta de Instagram en donde presume sus curvas y comparte momentos de su vida personal y profesional.
Un ejemplo de esto fue que a principio de abril esta mujer publicó un despampanante video de ella con un vestido rojo que infartó a más de uno. En la publicación posa con un vestido de flores y entra a un remolque, después, sale con otro que definitivamente se roba el show: el de color rojo.
El atuendo es corto, ajustado y de color rojo, perfecto para las exquisitas curvas de Caterin, quien no duda en dejarle algunos segundos a sus seguidores para que se deleiten con su belleza.
Pero un regalo que hizo la actriz a sus fanáticos en Instagram fue una imagen de ella en bikini negro. Con una pose que pone como personaje principal a su retaguardia, Caterin deleita a todos en la playa. Junto a ella escribió lo siguiente: “hoy no hay copy solo foto 😜Besos”.
La imagen ya cuenta con más de 206 mil “me gusta” y más de 2 mil comentario en los que resaltan y elogian su belleza y sensualidad. “Que rica mujer”, “eres una diosa”, “por Dios, Caterin”, “mujer hermosa, mujer espectacular”, “me imaginando estando contigo, que rico”.