“No hay tanta agua para apagar tu incendio”, le dicen a la cantante por Instagram
Ya ha pasado un año desde que Karol y su expareja Anuel AA terminaron. Desde entonces, la cantante colombiana se ha dejado ver en paraísos como El Cairo y las Islas Griegas vacilando con sus amigos.
Terminar la relación le ayudó a enfocarse en su trabajo aún más. Ahora, luego de más de 16 años de trabajo, perseverancia y mucho esfuerzo, Universal Records creyó en su talento y la ayudó a volverse una estrella internacional.
Ahora la artista goza de gran reconocimiento. Famosos admiran su talento y tiene fans por todo el mundo. La canción que la hizo saltar a la fama fue “Tusa” que cantó con Nicky Minaj, enseguida lanzó una serie de éxitos que la llevaron al Tomorrowland y Coachella.
Karol es toda una estrella y tiene planeado seguir cosechando éxitos. Algunos no pudieron creer el cambio de la artista, cuando pasó de lucir su característica azul cabellera a rojo. Mientras otros consideran que cualquier color la hace lucir muy bien.
Lo cierto es que esa tusa por la que pasó, la llevó a escribir canciones que la llevaron a la cima. Recientemente, la joven de 30 años publicó una serie de fotografías que dejó ver su gran escote. A muchos les puso a volar la imaginación y se lleno de mensajes de todo tipo.
El reconocido cantante, Romeo Santos, por ejemplo, le escribió “nuestro amor ta´ jodio, pero que sensación... cuando estás en la cama se acaban los lío”. La Segura le dijo “mami, como estas de preciosa”. Aida Victoria Merlano también le comentó “te amo, Karol, tus fotos me dan mil años de vida. Ardes”.
Por redes sociales otros usuarios también le comentaron: “Tienes tantas curvas que me siento sin frenos″, “Eres una princesa. La amo parece de mentiras”, “Mi vida eres espectacular”, “Eres demasiado preciosa”, “Me superencanta sin maquillaje”, “Qué mujer tan bella y su carisma es muy grande”, “Señorita para mí tú eres una princesa bella una reina linda, una Diosa hermosa. En verdad, tu eres sencillamente bellísima, preciosa, linda, hermosa, apoteósica, esplendorosa, fascinante, deslumbrante, despampanante, tu belleza es divinamente perfecta”.