La presentadora, que normalmente es muy recatada en sus redes sociales, dejó ver un poco más de lo que nos tiene acostumbrados.
Por medio de redes sociales, a Linda Palm le llovieron piropos por foto en la playa en la que dejó ver sus curvas en pequeño bikini blanco.
Una de las presentadoras más queridas y que mayores televidentes tiene enamorados, es sin duda alguna Linda, quien desde que se dio a conocer en la pantalla chica, no solo ha cautivado por su profesionalismo a la hora de informar el acontecer de los famosos del país y del extranjero, sino también por su belleza y cuerpazo.
A Linda la conocimos en el año 2006 cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza representando a Bogotá y aunque no fue ganadora, fue la oportunidad en la que con su rostro y figura empezó a cautivar a más de uno.
Posterior al certamen de belleza incursionó como presentadora de televisión en el canal City TV, donde realizaba informes en directo para el noticiero. Posteriormente, la vimos presentando en “Nick name” y “Cool S Cool”, para una vez finalizada su etapa en el canal capitalino, pasar a la televisión nacional.
Este fue solo el inicio, debido a que desde que llegó al Canal Caracol, se dio a conocer a nivel nacional, ganándose el aprecio de los televidentes gracias a su carisma, belleza y talento frente a la cámara. Dentro el canal llegó a participar en proyectos como “Yo Me Llamo”, “En sus marcas, listos, ¡ya!”, “La Voz Colombia” y “A otro nivel”, últimamente la vemos como una de las presentadoras de las noticias de farándula.
Gracias a su trabajo en la televisión, personalidad y belleza, es que hoy por hoy muchos colombianos siguen su vida; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores interesados en saber un poco más de su diario vivir.
La presentadora usa esta plataforma para además de mostrar momentos de trabajo, descanso y en familia, publicar algunas fotos con las que pone a suspirar a muchos.
Evidencia de esto, la vez que se dejó ver luciendo un pequeño traje de baño, mientras disfrutaba de una tarde de sol y playa, robándose las miradas de más de uno.