“Eres la más hermosa pincelada de un artista celestial”, le dicen a la exreina por Instagram
La exintegrante de MasterChef Celebrity desde que volvió a la pantalla chiqui se ha dejado ver mucho más por sus perfiles sociales. Carolina es una mujer muy tranquila y honesta que le gusta compartir sus rutinas de belleza que tanto le piden sus seguidores.
Con casi 50 años, la segunda mujer más bella del mundo de 1994, sigue conservándose muy hermosa. Dentro de su rutina de cuidados está aplicarse bloqueador a diario, meditar, hacer pilates, entrenar cada día, darse amor propio y sonreír.
Recordemos que Carolina siempre fue una modelo reconocida que incluso se abrió camino a nivel internacional. Estuvo muchos años viajando por el mundo hasta que más adelante descubrió que una de sus más grandes pasiones era actuar.
Actualmente es una fiel defensora de los derechos de los interpretes en Colombia, los cuales han tenido muchos percances con la justicia. Incluso a Carolina Sabino y a su familia, los indemnizaron hace unas semanas con 500 millones de pesos por los daños que le causaron cuando revelaron detalles de su vida privada.
Gómez estuvo como protagonista en La viuda de la Mafia, La venganza de Analía, entre otras producciones televisivas donde demostró su compromiso y todo lo que está dispuesta a dar para cumplir con su adorado trabajo.
Caro es divorciada, tuvo un hijo y actualmente vive fuera del país. Por el momento, su comunidad de seguidores supera el millón de usuarios y su iniciativa es brindarles información de valor para que puedan tener una vida saludable.
En una reciente fotografía se deja ver en bikini, muy al natural y como siempre luciendo espectacular. Muchos reaccionaron a la instantánea, entre ellos, algunos famosos como la actriz, Verónica Orozco, hermana de ‘Betty la fea’, quien no se resistió y le escribió: “guapura”, a lo que Caro respondió “muchas gracias”.
Por redes sociales le dicen: “Nada mejor que la vitamina D al natural abrazos!!!”; “Buenos días Caro, que todo lo lindo te rodee y siempre que sonrías mucho abrazo grande”; “hermosa mi amor platónico, a pesar de los números muero por ella”; “Eres realmente linda, te felicito y gracias por la recomendación. Bendiciones”; “Hermosa.....Te admiro ...por la persona tan bonita... Inspiras tranquilidad”; “la diosa venus de existir en el presente, celosa estaría por estar ante la presencia de la más hermosa pincelada de un artista celestial...”.