La hermosa actriz compartió un video en el que resalta su sensualidad latina.
Carmen Villalobos, una de las actrices más populares y queridas de Colombia, se ha ganado el corazón de sus fans gracias a su destacado papel en varias producciones, así como por su carisma y belleza. En las redes sociales, especialmente en Instagram, cuenta con más de 21.9 millones de seguidores que admiran su vida profesional y personal.
Últimamente, la barranquillera ha demostrado una gran seguridad en sí misma, lo que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos. En uno de sus videos, Villalobos modeló un traje estilo vaquero con tanta seguridad y gracia que sus fans no podían dejar de comentar sobre su belleza.
La actriz, que actualmente está al frente de un programa de cocina internacional, ha demostrado su versatilidad en diferentes ámbitos y ha logrado conquistar a la audiencia con su talento, carisma y belleza. Este famoso programa Top Chef Vip 2 llega su final de temporada y en redes sociales Carmen lo celebró.
“Mi orgullo es ser LATINA...De Mar y Cordillera...Ardiente cómo el fuego...Soy sangre de mi tierra...GRACIAS MEXICO 🇲🇽❤️Hoy cerramos esta semana con un gran capítulo de #topchefvip2 desde la bella Oaxaca 😻😻😻😻Los espero muy puntuales a las 7/6c”, escribió en redes sociales.
Sus espectaculares curvas se robaron la atención de todos, pues con un vestido de flores, Carmen celebró esa belleza latina que resaltar por casa uno de sus poros. En un corto video se puede ver a la actriz y presentadora caminar muy feliz con su atuendo.
Carmen Villalobos y el periodista venezolano Frederick Oldenburg confirmaron este año que estaban en una relación amorosa. Después de la sonada ruptura de Villalobos con Sebastián Caicedo, la noticia de su nueva relación fue recibida con mucho interés por los medios y los fans, y por ello, en una reciente entrevista con Telemundo, la pareja habló por primera vez sobre su relación y su futuro juntos.
En la entrevista, Carmen Villalobos reveló que ella y Frederick Oldenburg empezaron a hablar a principios del año 2022, justo después de que ella terminara de grabar Top Chef VIP. Al principio, prefirieron mantener su relación en secreto para ver si funcionaba, pero pronto se dieron cuenta de que estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para que se dieran las cosas.
Sin duda, el mayor reto de los tortolitos ha sido la distancia, ya que ambos tienen carreras y responsabilidades que los mantienen ocupados en distintos lugares del mundo, sin embargo, para ellos la clave es la comprensión y la dedicación para que esto no sea un problema.
“Yo creo que tú estás completamente segura de la persona que tienes al lado, no importa la distancia. Yo creo que estamos metiendo toda nuestra fuerza, nuestro empeño, nuestra dedicación, para que funcione”, dijo Villalobos. Por su parte, Oldenburg aseguró que “Simplemente somos un complemento, yo voy al lado de ella, ella va al lado mío, yo voy delante de ella, tampoco atrás, estamos juntos en esto”.
Cuando se les preguntó sobre la posibilidad de llegar al matrimonio, tanto Carmen como Frederick aseguraron que no tienen planes cercanos al compromiso. “Para nada. Justamente en estos días teníamos una conversación y dijimos ‘qué rico ser como los novios eternos porque sabes que siempre tienes que estar pendiente y a la expectativa y cuidado todos los días a tu pareja”, aseguró la colombiana.
Aunque la pareja no tiene planes de matrimonio en el corto plazo, sí se divierten al hablar de si quieren tener hijos. La pareja lució muy enamorada, sin embargo, muchos aseguran que Carmen aún sigue despechada y su o romance con el periodista deportivo no es más que una fachada.