La empresaria no para de provocar a sus seguidores con su ‘nueva’ sensual curvatura
Reconocida como una de las actrices más controversiales de todos los tiempos y como bien lo pudo evidenciar su más reciente participación en el programa de RCN donde se ganó más de un detractor, Carla Giraldo inició en la televisión colombiana cuando destacó por su papel protagónico en ‘Me llaman Lolita’ a los 13 años, la paisa ha participado en importantes producciones como ‘Las muñecas de la mafia 2′, ‘Loquito por ti’, ‘Francisco el matemático’ y ‘La ley del corazón’, entre otras.
Además, Giraldo también incursionó en el mundo de los reality shows en MasterChef Celebrity 2021, del canal RCN, donde se llevó un premio de 200 millones de pesos. Incentivo que fue suficiente para impulsar su emprendimiento en la ciudad de Bogotá y de paso también, para hacerse retoques estéticos en su cuerpo.
De actriz a empresaria
Con el dinero obtenido del programa de cocina, Carla Giraldo decidió invertir en su propio restaurante y dedicarse a la vida empresarial. Sin embargo, esto no la ha alejado de las redes sociales, donde suele compartir sensuales fotografías que muestran su belleza y figura.
La actriz no teme a la censura y ha publicado atrevidas fotos en las que deja ver más de la cuenta, incluso llegando a posar como Dios la trajo al mundo. Sus publicaciones siempre generan revuelo entre sus seguidores y fanáticos.
Un enterizo negro y transparente
En los últimos días, la actriz ha estado compartiendo diferentes publicaciones que hacen parte de un mismo estudio fotográfico en el que luce verdaderamente llamativa.
Uno de los atuendos que usó en su último post, fue un enterizo negro con transparencias que recibió todo tipo de reacciones sobre su atractiva figura, así como algunas partes de su cuerpo, de hecho la atrevida intérprete está más sexy que nunca a sus 36 años.
Reacciones en las redes sociales
La reciente publicación causó todo tipo de sensaciones entre sus fanáticos, quienes no pudieron evitar hacerle zoom a la foto para ver más de cerca sus atributos. Muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para dejarle cientos de elogios y palabras de admiración por su indiscutible belleza.
Los comentarios no se hicieron esperar: “Uy, me pusiste a hacer zoom en la foto”, “Eres divina”, “La perfección hecha mujer”, “Pareces una diosa”, “Luces siempre tan hermosa”, “Eres una tentación”, entre otros.
Lo cierto es que Giraldo sigue siendo una de las actrices más queridas, reconocidas y “odiadas” en Colombia. Con su talento, belleza y carisma, ha conquistado el corazón más de uno, y su incursión en la vida empresarial demuestra que tiene muchas facetas y talentos por mostrar.
Esta es la pieza fotográfica que encendió las redes:
Más sobre Carla Giraldo...
En el año 2000, interpretó a Jenny Guerrero en la serie Pobre Pablo y a Tatiana Samper en la exitosa producción juvenil ‘Francisco el matemático’. Después de esto, continuó su carrera en la actuación en diferentes producciones en varios países latinoamericanos, incluyendo México y Argentina, además de trabajar en el teatro, el cine y la locución.
En el año 2012, Giraldo protagonizó dos series de televisión: La ruta blanca en Cadena Tres y Nora en Televen. También tuvo un papel antagonista en la serie Cumbia Ninja, lo que le valió una nominación en los premios Kids Choice Colombia y Kids Choice México.
Durante las grabaciones de la serie Nora en 2014, Carla quedó embarazada de su primer hijo, Adrián, y un año más tarde dio a luz a su segundo hijo, Damián. Su pareja es el DJ y empresario Mauricio Fonnegra, con quien, al parecer, tiene una relación estable y feliz.
A lo largo de su carrera, Carla ha demostrado su versatilidad como actriz y su capacidad para adaptarse a diferentes roles en televisión, cine y teatro. Además, su nominación a los premios Kids Choice es un claro indicador de su popularidad y talento en la actuación. A pesar de ser madre de dos hijos, Carla ha continuado trabajando en la industria del entretenimiento y ha logrado mantener su carrera.