La sensual actriz no ha dejado d presumir su nueva figura e infartarlos a todos con su sensualidad.
Una de las mueres más espectaculares de la farándula es sin lugar a dudas Carla Giraldo. La actriz se convirtió en un sinónimo de rebeldía, sensualidad y polémica entre las celebridades. Y no es para menos, Carla es simplemente Carla.
La colombiana llegó a la fama por Me llaman Lolita, un personaje de la famosa historia del romance de una niña y un hombre mayor que ella. Ella fue la responsable de darle vida a Lolita en su versión adolescente. Después, fue reemplazada por Manuela González.
Carla tambien trabajó en Francisco el Matemático, La ley del corazón, Loquito por ti y la última producción de la televisión colombiana en la que trabajó fue en la segunda temporada de Las muñecas de la mafia. En esta última interpretó a una sensual actriz que termina involucrándose con un mafioso que está en la cárcel y esto la lleva al oscuro mundo del narcotráfico.
Carla es de esos personajes que no teme a decir lo que piensa por eso se convertido en un referente de la polémica. Un claro ejemplo de esto fue cuando participó en MasterChef Celebrity. En el concurso tuvo problemas con varios concursantes por su forma de ser. No obstante, su talento tambien la llevó a ganarse el programa.
Carla sorprendió a todos con una larga temporada alejada de las redes sociales y un día, volvió cambiada. Su figura cambió y ahora se ve mejor que nunca. Sus curvas están marcadas por abdominales de infarto y no duda en mostrarlo en bikinis que dejan poco a la imaginación.
Desde entonces ha estado publicando su nueva apariencia y esto ha enviado a más de uno a la clínica pues está espectacular. Sus músculos y sus curvas hacen el juego perfecto con su ya famosa sensualidad. Carla no deja de postear fotos y videos de ella.
Por ejemplo, en su cuenta de Instagram mostró su Semana Santa y fue todo menos santa. La actriz posteó un carrusel en el que mostró fotos y videos de ella en estos días que utilizó para descansar. Claro está su sensualidad se robó la atención de todos.
En una de las publicaciones aparece ella de espaldas junto a la piscina y su trasero es el protagonista, pues resalta con una pequeña tanga que debe ser del traje de baño. Mientras la graban ella se para frente al agua y juega con su cabello y la piscina.
En otra de las fotos se le puede ver frente a un espejo y aquí más de un obtuvo que llamar a la ambulancia. Es ella mostrando su abdomen, la parte de abajo de sus queridas amigas y un atuendo que muchos desean que se lo quite o que muestre un poco mas allá.
En otra se le puede ver saltando cuerda junto a la piscina en bikini. Imagínese usted estar viendo esa escena en vivo y en directo. Hay una en la que se toma una foto sin filtros en traje de baño, otras en las que se puede ver que estuvo tomando vino y disfrutando.
Pero, sin lugar a dudas, una de las mejores es la número 9 a la que ella le puso el nombre de “me importa un culo”. En esta aparece ella en bikini y de espaldas caminando y en un momento hace el amague de que se va a bajar la tanga, pero al final no lo hace y deja a todos a la expectativa de lo que pudo ser y no fue. Lastima, lo unico que se puede hacer es seguir soñando.