Provocó malos pensamientos y hasta dejó chorreando la baba a más de uno.
Mientras se encontraba en la playa, Karol G te tomó unas fotos en las que marcó muy bien a sus dos amigas y le piden dejar ver un poco más para “encender más las redes”.
Una de las canta tes colombianas que mayor éxito ha logrado en los últimos años, es sin lugar a dudas Karol, la reguetonera nacida en Colombia que es toda una sensación a nivel mundial.
Y es que desde que se dio a conocer, gracias a su talento para la música, la cantante paisa se ha convertido en un referente del género urbano a nivel mundial, llegando a presentarse en muchos países y ganando galardones en distintas e importantes premiaciones.
Y es que con varias de sus canciones ha logrado pisar la cima de varias listas musicales, por lo que se posiciona como una de las mujeres con más éxito dentro del género reguetón.
La intérprete ha puesto a corear sus canciones a ciudadanos de diferentes partes del mundo, incluso, en países donde el idioma español, no es la principal lengua hablada.
Evidencia de la gran fama con la que cuenta hoy en día, son sus redes sociales, como Instagram, donde llega a sumar más de 58 millones de seguidores interesados en ver su diario vivir y hasta quedar paralizados con las candentes imágenes que suele compartir.
Karol sabe de su belleza, por lo que en varias ocasiones ha presumido sus curvas en algunas sugerentes fotos con las que pone a malpensar a muchos.
Así se puede ver en una de las más recientes publicaciones que hizo en su perfil oficial, en la que aprovechó una tarde de playa, para sacarse algunas provocadoras imágenes.
En las fotos, se dejó ver disfrutando de su tarde, aunque con una de esas, dañó la imaginación de muchos.
En la imagen, se dejó ver con la blusa mojada, por lo que sus dos amigas se le marcaron muy bien, dejando a más de uno boquiabierto.
No cabe duda de la belleza de la colombiana y para comprobarlo solo es necesario darse un paso por su cuenta de Instagram para quedar paralizados con las distintas imágenes que sube, donde las protagonistas son sus curvas.