La hermosa actriz mostró todo lo que tiene en sus redes sociales.
La sensualidad viene en el ADN de esta hermosa mujer, a quien los años definitivamente no le pasan. A sus 45 años de edad luce increíble. Sus cabello rizado y abundante no pasa desapercibido junto a sus enloquecedoras curvas.
En la pantalla chica hizo su debut en la recordada producción, ‘Padres e Hijos’, donde interpretó a María Fernanda de Franco, un personaje con el que demostró su capacidad actoral y se fue ganando así la oportunidad de aparecer en varias producciones que la consolidaron como actriz.
Aquel papel fue solo el inicio de su larga carrera artística, la hemos visto en proyectos como ‘Paraíso Tropical’, ‘Las noches de Luciana’, ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Mentiras perfectas’ y más recientemente en ‘Dejémonos de Vargas’.
Sin embargo, uno de los papeles que la convirtió en un ícono y por el que aún la recuerdan fue el que hizo en ‘Pedro el escamoso’. En esta exitosa novela protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes la tuvo a ella como Yadira Pacheco, la irreverente hija de Nidia Pacheco. Personajes que divirtieron a los televidentes con sus ocurrencias y su traga por Pedrito.
Gracias a su trabajo en la pantalla chica es que hoy en día cuenta con una gran base de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 740 mil seguidores, a los que suele cautivar en más de una ocasión.
Un ejemplo de esto fue una de sus fotos en bikini, su cuerpo es toda una obra de arte y ella lo sabe. Por ello, cada vez que sube una foto de ella que lo resalta muchos se enloquecen ante semejante espectáculo de mujer.
Una foto en la playa es la inspiración de esta nota y es que lo merece. En la imagen, aparece Andrea tomando el sol sobre la arena. La actriz se encontraba de vacaciones en Tulum y no dudó en mostrar sus curvas y que lo estaba disfrutando. Ella de la playa y nosotros de sus curvas.
Hace poco la actriz subió un video de tbt, es decir, Throwback Thursday, una tendencia para que los jueves se publiquen imágenes para recordar. La que ella eligió fue una que deleitó a todos los mortales que la siguen. En ella aparece bailando en la playa, eso solo puede significar una sola cosa: bikini.
Con la playa a su espalda, Guzmán aparecía moviendo sus curvas y es impactante ver cuánta sensualidad tiene esta mujer. Con un talento increíble, Andrea muestra su figura mientras se divierte en la playa.
La imagen de ella tomando el sol no es la primera vez que paraliza las redes con una de sus publicaciones. En varios momentos ha dejado ver provocativas imágenes donde con su despampánate figura sube la temperatura en redes.
Un ejemplo de esto fue la vez que se dejó ver bailando con una muy corta camisa que muestra su talento en la pista y casi deja ver más de la cuenta. El video fue parte de sus historias de hace algún tiempo, pero fue simplemente inolvidable para sus seguidores.