La influenciadora subió una galería de imágenes a sus redes sociales y destapó un curioso tatto que generó todo tipo de reacciones ¿cuál será?
Luisa Fernanda W, pareja del cantante Pipe Bueno, fue una de las jóvenes que destacó en el mundo de las redes sociales gracias a su singular carisma y talento para divertir al público espectador cuando apenas el boom iniciaba. Desde muy joven, Luisa empezó a darse a conocer y poco a poco se fue ganando el cariño de la gente con sus ocurrencias.
Hubo un tiempo que se volvió tendencia en el mundo digital porque para muchos su contenido se asemejaba a la realidad de varios jóvenes del país y ella le ponía ese toque divertido, por eso, se volvió famosa.
Comenzó a relacionarse con personalidades como Maluma, actores y actrices nacionales, también creció junto a otros jóvenes influenciadores que también estaba creciendo en el medio como Pautips.
Además cuando comenzó a ganar dinero por publicidad, la paisa se lo invirtió en sus atributos físicos y gracias a ello, hoy luce como todo una modelo. Luisa se operó la nariz, se inyectó los labios y se puso una talla más grande de senos.
Posteriormente, la invitaron a MasterChef Celebrity donde ganó mucha más fama y conoció a su difunto novio, Fabio Andrés Legarda. Debido al acontecimiento de su muerte, Luisa se hizo aún más popular además porque más adelante tuvo problemas legales con la familia del joven.
Meses después inició una relación con el padre de sus dos hijos, Pipe Bueno y vive con él a las afueras de Medellín. Además, tienen un grupo de amigos con quien salen a pasear, como se puede apreciar en una de sus últimas publicaciones donde se ve a la creadora de contenido en un lujoso yate y con un atuendo que le dejó ver un pequeño tatuaje que se ubica a un lado de su cadera -que pocas veces muestra-.
Por redes sociales le dicen a la joven: “Me encanta ese parche, pasen deli”; “Vacassssss son necesarias”; “¿pero que es ese tatto tan cool”; “Me pueden explicar de donde salieron los dos bebés. Espectacular”; Lu estas espectacular ojala todas nos viéramos así a dos meses de dar a luz fuéramos felices no le pares bolas a la gente que te diga que tienes barriga ni que nada no tienes nada sabes porque te sigo porque se ve que tienes el autoestima muy alta y de eso debemos contagiarnos todas las mujeres de querernos más como somos y no está”; “ay no jodaaaasssss estás espectacular hermosa y diva... ojalá todas tuviéramos un embarazo así de top, bendiciones y que Dios te bendiga siempre”.