La creadora de contenido volvió a infartar a sus seguidores con un provocativo momento en redes sociales.
Aída Cortés es, sin lugar a dudas, una de las reinas de la sensualidad en Colombia y en las plataformas digitales en donde deleita a todos sus seguidores con sus curvas, sus poses, sus atributos y su belleza. Generalmente usa sus cuentas para mostrar todo lo que tiene y como un abrebocas de lo que verán en su OnlyFans.
Un ejemplo de esto fue uno de los videos que publicó hace poco, cuando regresó a las redes sociales después de, al parecer, haber sido censurada (nuevamente). En esta oportunidad, la joven se puso un diminuto atuendo transparente y con la palabra “Game Over” en su pecho.
La publicación tiene e logo de su Only y mientras mueve sus caderas juega con sus fanáticos, pues el atuendo tiene unos broches que la sostienen y Aida suelta uno retando a todos y arriesgándose a que el restante no se suelte.
Sus sensuales poses a veces no son muy amigables con las normas de censura de la famosa red social por lo que mostrar más de la cuenta la suele meter en problemas con las normas de algunas en estas plataformas, especialmente, en esta.
Hace algunos días, la red social le habría vuelto a causar problemas, pues si busca su nombre en el buscador no le aparecerá su cuenta oficial, solamente las que no están verificadas o las de sus fanáticos. Esta no es la primera vez que pasa y si sigue desafiando las normas (ojalá que lo siga haciendo) no será la última.
En varias oportunidades, sus eróticas fotos le han jugado en contra en esta plataforma por mostrar más de la cuenta y, seguramente, esa fue la razón por la que nuevamente su perfil no aparece. Habrá que esperar que le quiten el baneo o que vuelva a abrir una nueva. Mientras tanto la puede encontrar en otras redes sociales.
Aída empezó hace muchos años en el mundo del entretenimiento para adultos. Tras varias pruebas que tuvo que enfrentar al involucrarse en este negocio, la joven fue encontrando su camino. Ahora, presume su trabajo y encanta a todos sus seguidores.
El año pasado la creadora de contenido para adultos anunció que aprovechando la fama que ha ganado, quería dar un paso más allá y su idea fue lanzar un juguete sexual para hombres, que, según ella, estaba diseñado a partir de su propia zona íntima.
En una entrevista con revista SoHo explicó que: “llevo más de un año trabajando en este proyecto, que aparte de ser la réplica exacta de mi vagina, es un producto que requirió inversión de tiempo, capital, pruebas y un equipo de trabajo. Esta que les traje es la única que hay, no se ha comercializado todavía.
Respecto a las razones por las que terminó creando este juguete, la joven aseguró que: “muchos me decían que por qué lo hice, por qué una réplica exacta de mis partes íntimas y yo les digo que tengo usuarios que ven mi contenido y me puse a pensar qué es lo que ellos más desearían. Yo recibo mensajes diciendo ‘¿Aida, tú también haces servicios?’ O sea, que si soy prepago. Y yo les respondo: ‘nooo, solo hago contenido virtual’. Entonces pensé cómo hago para complacerlos sin afectar mi integridad física, pero que sí les dé a ellos un poquito más de mí. ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo?”.
En esa entrevista, Cortés también habló de sus pensamientos respecto a la sexualidad y el tabú que existe alrededor de la misma:
“La sexualidad es un tema en el que la gente dice ‘ay no’ y por dentro ‘ay qué rico’. Entonces es delicado porque se busca, es una necesidad. Yo no existiría si no tuviera clientes. Y hasta ahí es muy respetable. La gente dice ‘¿y esta por qué hace eso?’ Porque sí, respondo. Yo no podría entender una persona por qué se lanza a la política o por qué es sicólogo y no logra solucionar sus problemas, pero al mismo tiempo ¿qué seríamos sin políticos o sicólogos? Hay que dejar los moralismos porque sea algo sexual, es un trabajo, algo que se hace con gozo”.