Enfocó su retaguardia y paralizó a más de uno.
Para iniciar el año, Aída Cortés publicó un video en el que hizo un provocativo baile y solo se vio su boom boom. ¿Qué tal los movimientos de la modelo erótica?
Internet y las distintas plataformas eróticas, han hecho que muchas mujeres incursionen en este mundo, generando grandes ganancias gracias a sus atributos.
Es el caso de Aída, una joven bumanguesa que desde hace un tiempo viene generando suspiros entre los hombres por sus curvas y movimientos.
Cortés ha aprovechado su figura y la sensualidad que maneja, para incursionar en un principio como webcamer, para, posteriormente, llegar a OnlyFans, plataforma en la que fue llamada como la reina en Colombia, por la gran cantidad de suscriptores que acumula y las ganancias que genera.
La joven inició como una modelo webcamer de diferentes páginas de Internet dedicadas a este contenido, donde, según ella, interactuaba con diferentes personas de todo el mundo, pero pasados seis años en este trabajo, decidió incursionar en el OnlyFans.
“Decidí empezar a incursionar en el mundo del Only, en el cual hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, comentó Aida sobre su incursión en la plataforma en entrevista con Semana.
Es gracias a su incursión en este tipo de plataformas, que hoy por hoy cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales como Instagram, donde suma más de 4 millones de fans, a los que suele dejar boquiabiertos con las publicaciones que hace.
Evidencia de esto, el video que publicó para iniciar el año y hasta dañarle la imaginación a muchos, todo por lo sugerentes de las imágenes.
Para la grabación, Aída lució un corto body, con el que aprovechó para enfocar su retaguardia y realizar un provocativo baile en el que solo se vio su boom boom.
No hay duda de la sensualidad que desborda esta mujer, y para comprobar esto solo es necesario darse una vuelta por sus redes sociales para quedar boquiabiertos con las distintas y candentes publicaciones que suele realizar.