La hermosa Elizabeth Hurley es de esas mujeres a las que le tiempo no les pasa sino que las vuelve mas interesantes de lo que ya eran.
Las mujeres de Hollywood y su belleza, este selecto club de belleza que protagonizan cintas no tienen comparación. Las actrices se convierten en cientos de personajes a lo largo de sus carreras y van creciendo y mostrando su talento con el paso del tiempo.
Un claro ejemplo de esto es la actriz de ‘Al diablo con el diablo’, una reconocida película protagonizada por Brendan Fraser, el ganador a mejor actor en los premios Óscar por su personaje en la aclamada película The Whale en 2023.
Para los que no han visto la cinta que le dio su primer premio de la Academia y lo devolvió a la cima después de haber desaparecido por años. El actor de la Momia denunció haber sido abusado por un miembro importante de los Globo de Oro y esto, sumado a sus lesiones por sus películas de acción lo llevaron al anonimato. Pero esta cinta lo devolvió por todo lo alto.
Ahora, regresando a Al diablo con el diablo o en inglés Bedazzled, para lo que no la han visto o no la recuerdan, este filme cuenta historia de Elliot Richards, personificado por Fraser, un asesor informático que vende su alma al diablo a cambio de obtener siete deseos.
En el elenco aparece Elizabeth Hurtley, quien interpreta a un seductor demonio que complica su vida. Y no era para menos, la hermosa actriz deleitaba a todos con su sensualidad y belleza. La mujer también ha seguido con su carrera artística con el paso del tiempo. Además, se ha convertido en una celebridad de redes sociales por su espectacular físico.
Para los que no la recuerdan ella era la escultural dama con vestido rojo que aparece con Fraser en la cinta. Toda un demonio al que más de uno le vendería el alma sin pensarlo dos veces. Ahora 23 años después de que se estrenó, la actriz sigue increíblemente despampanante a sus 57 años de edad.
Un claro ejemplo de esto son sus fotos en Instagram, red social en la que muestra su vida y sus curvas con naturalidad. Es mamá, actriz, modelo, diseñadora y empresaria. Además de todo esto, es una bomba de mujer. Es de esas bellezas a las que el tiempo no les pasa, son como el vino. Pues entre más tiempo pasa, mejor se ven. Una prueba de ello son las fotos que sube en sus redes sociales.
Llevar una vida saludable tiene sus beneficio y ella es una prueba viviente. En enero de este 2023 subió una foto de ella en bikini. Definitivamente no tiene casi 60 años por ningún lado.
El pasado 14 de febrero la hermosa actriz desafió las normas de las redes sociales con una sensual foto que dejó poco, pero muy poco a la imaginación. Con solo una emplumada prenda tapó su cuerpo desnudo en una cama para desear feliz día de San Valentín.
¿Quién no quisiera ser el afortunado que tuviese su corazón? pues se ve mejor que nunca. Junto a la foto escribió lo siguiente: “Happy Valentine’s Day”. La publicación ya tiene 148 mil “me gusta” y cuenta con casi 400 comentarios en los que elogian su belleza diciendo: “¿Tienes un buen amante?”, “Lo que daría por ser esa manta peluda feliz día de San Valentín”, “Aquí hay algo que el mundo necesitaba”, entre otros.