Al diablo con el diablo. | Foto: Instagram: @elizabethhurley1

Mujeres

A sus 57 años la actriz de “Al diablo con el diablo” mostró el cuerpazo que tiene

Por: Soho.co

La actriz Elizabeth Hurtley luce unas alucinantes curvas.

Vender el alma al diablo es algo que las películas de Hollywood han explotado en géneros como drama, comedia o terror. Con diferentes tramas y personajes estas historias fueron fuertes y acaparan la atención de los espectadores.

Una de estas fue Al diablo con el diablo o en inglés Bedazzled. Esta cinta, protagonizada por Brendan Fraser y Elizabeth Hurtley cuenta la historia Elliot Richards un asesor informático que vende su alma al diablo a cambio de obtener siete deseos.

Fraser, quien en la actualidad es noticia por su protagónico en The Whale, comparte elenco con Elizabeth Hurtley, quien interpreta a un seductor demonio que complica su vida. Y no era para menos, la hermosa actriz deleitaba a todos con su sensualidad y belleza.

Para los que no la recuerdan ella era la escultural mujer con vestido rojo que aparece con Fraser en la cinta. Toda una tentación. Ahora 23 años después de que se estrenó, la actriz sigue increíblemente despampanante a sus 57 años de edad.

Elizabeth Hurtley mostró su cuerpazo

Elizabeth es mamá, actriz, modelo, diseñadora y empresaria. Además de todo esto, es una bomba de mujer. Es de esas bellezas a las que el tiempo no les pasa, son como el vino. Pues entre más tiempo pasa, mejor se ven. Una prueba de ello son las fotos que sube en sus redes sociales.

Llevar una vida saludable tiene sus beneficio y ella es una prueba viviente. En enero de este 2023 subió una foto de ella en bikini. Definitivamente no tiene casi 60 años por ningún lado.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

Mujeres

Melissa Martínez hizo revelación sobre fiesta que se pegó con Ana del Castillo

Mujeres

Las fotos de Ana Lucía Domínguez con las que descrestó a sus seguidores

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”