La colombiana es de esas mujeres a las que no les pasan los años, pues cada vez se ve mejor.
Shakira está viviendo una nueva etapa de su vida en Miami, después de todo el escándalo que ha enfrentado tras su polémica separación de Gerard Piqué, la cantante fue engañada por el exfutbolista con una joven llamada Clara Chía.
La noticia causó revuelo en todo el mundo de la farándula, pues la pareja aparentaba ser una de las más sólidas con 12 años de relación y dos pequeños de por medio. Pero todo terminó con los cachos y el dolor del despecho fue la forma en la que la colombiana pudo atravesar la situación.
Como le dijo a ELLE: “creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. La música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas”.
Fue entonces cuando surgieron sus famosas canciones “Te felicito”, “Monotonía”, “Session 53″ de Bizarrap y “TQG” (Te Quedé Grande). Algunas más polémicas que otras, por las letras y las indirectas que lanzaba, fueron la forma en la que ella dejó de llorar y empezó a facturar en medio de la tusa.
Mientras tanto, Piqué se retiró del fútbol profesional y se dedicó a la King’s League, a la creación de contenido y a sus empresas. Ademas, está viviendo su romance con Clara Chía en Barcelona. Shakira se mudó a Miami con Milán y Sasha a empezar de nuevo.
Aunque no dejó su carrera durante su tiempo en España, tenia a su familia como prioridad. Ahora, como madre soltera y en Miami, su vida de celebridad a vuelto a ella y los eventos, supuestos romances, fotos, galas, premiaciones y demás aspectos de la vida de los famosos han vuelto a ella.
Un ejemplo de esto fueron las fotos que se vieron de ella en el GP de Miami el pasado fin de semana. La artista estuvo junto a numerosas celebridades viendo al carrera de F1. La cantante estuvo pasando el rato en compañía de sus hijos y de estrellas como Tom Cruise, recordado por su papel en Misión Imposible o Top Gun.
Además de todo lo que ha envuelto a la colombiana hay algo que es indiscutible y es que es toda una bomba de sensualidad. La barranquillera es la mujer del movimiento de caderas, imaginar lo que puede hacer con ellas es como un sueño de esos que no dejan dormir.
Para deleitarse con ella basta con buscar cualquier video de ella que sea nuevo o viejo y ver como se mueve. Además que tiene un físico envidiable y unas curvas a la latina espectaculares. A sus 45 años se ve simplmenete espectacular.
Cada una de sus apariciones en público lo comprueba, por ejemplo, en la gala de los Billboard mujeres en la música latina. En este apareció con un diminuto vestido negro y bastante ajustado. Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado una imagen de ella en bikini que ha infartado a muchos, pues posa en una piedra con un vestido de baño de animal print.