Lo mostró todo y paralizó las redes sociales.
Por medio de su perfil de Instagram, Johanna Fadul mostró una foto en la que se le cayó la toalla y no alcanzó a taparse nada, haciendo que la candente imagen se viralizara en la red.
Además de ser una de las actrices con mayor fama en la actualidad, Johanna es una de las mujeres de la farándula colombiana que mayores suspiros provoca con su cuerpazo.
En la pantalla chica se dio a conocer en el 2003, año en el que hizo su debut actoral en la recordada serie que marcó a varias generaciones de colombianos, Padres e hijos, proyecto donde empezó a demostrar su talento actoral, ganando así la oportunidad de participar en otros proyectos.
Este fue solo el inicio de su carrera artística, desde entonces la hemos visto en varias e importantes producciones de la televisión, en las que siempre se ha destacado por su profesionalismo y belleza. Es así que la hemos visto en novelas como ‘Así es la vida’, ‘Mujeres al límite’, ‘Divino niño’, ‘Tu voz estéreo’, entre otras en las que siempre se ha destacado.
Pero sin dudarlo, una de las interpretaciones que mayor fama le dio, fue el de Daniela Beltrán en ‘Sin senos sí hay paraíso’ en la versión internacional de Telemundo, donde logró dar de qué hablar con su polémico personaje.
Es por su trabajo actoral, sumado a su evidente cuerpazo, que Johanna hoy por hoy cuenta con un gran número de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta quedar cautivados con sus candentes publicaciones en las que presume su figura.
Así quedó en evidencia en una reciente foto que la actriz publicó en las historias de su Instagram, en la que se dejó ver cuando se le cayó la toalla y no alcanzó a taparse nada, dejando así ver todo su escultural cuerpo.
No es la primera vez que se roba las miradas con su cuerpazo, en una pasada ocasión cautivó con sus tonificadas nalgas.
La actriz publicó un video con el que puso a malpensar a más de un internauta. En la grabación, Johanna aprovechó para posar ante la cámara mientras se daba una ducha, enfocando su tonificada retaguardia y dejando a más de uno boquiabierto.