La actriz se dejó ver en una sensual foto, con la que descrestó a muchos con su belleza.
Por medio de su cuenta de Instagram, Carolina Gómez dejó a más de un seguidor boquiabierto al dejar ver una sensual foto.
¿Quién no ha quedado suspirando con la belleza de Carolina?, si es que desde que la conocimos en el Reinado Nacional de la Belleza, ha cautivado a los colombianos con su rostro y curvas.
Gómez se encuentra en la memoria de los colombianos, desde que fue coronada como Señorita Colombia en el año 1993, donde se ganó la oportunidad de participar en el certamen de la belleza internacional, donde quedó como primera princesa en Miss Universo.
Luego del reinado, fue una de las modelos más queridas del país, para posteriormente incursionar en la televisión colombiana como presentadora y actriz.
Es así que la hemos visto actuando en diferentes proyectos y llegando a protagonizar varias producciones colombianas.
Muchos la recuerdan en novelas como “El auténtico Rodrigo Leal”, “A corazón abierto”, “Bloque de búsqueda”, “La venganza de Analía”, entre otras grandes producciones donde siempre ha demostrado su talento actoral.
Es gracias a su trabajo, curvas de infarto y sencilla personalidad, que ha logrado sumar un gran número de seguidores. Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de fans, a los que les suele mostrar algunos detalles de su vida, así como una que otra publicación donde deja ver su cuerpazo.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que la actriz dejara ver una sensual foto, en la que se encontraba disfrutando de una tarde de sol y playa.
Para la imagen, Carolina, posó con un pequeño bikini, con el que dejó ver el cuerpazo con el que ha enamorado a más de un colombiano desde siempre.
Con la foto, Carolina, además de dejar a más de un internauta boquiabierto, provocó toda clase de reacciones en las que halagaron su belleza, cuerpazo y hasta la compararon con una sirena.
“Guapísima”... “Pero que hermosa toma”... “Que bonita”... “Bella”... “Mi amor platónico”... “Siempre tan hermosa”... “Una reina hermosa”... “Todo una sirena”... “El amor de mi vida”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.
Y es que para Carolina no es necesario el mostrar mucha piel para enamorar a sus seguidores, pues con un brillante vestido color plata, también se robó las miradas a su paso.