La joven colombiana relató el duro momento que vivió cuando todo salió a la luz.
Erica Contreras es una joven bogotana que tiene varios seguidores en su cuenta de TikTok, allí comparte videos cortos que se han hecho muy virales y el más reciente tiene que ver con la profesión que ejercía mientras estaba en la universidad. En esa época decidió trabajar de modelo webcam con el fin de aumentar sus ingresos.
Para la joven bogotana todo iba a bien, hasta que por un detalle su familia se enteró que su trabajo no tenía que ver nada con el de un call center. La tiktoker compartió su story time mientras alguien le arreglaba su ruvia cabellera.
En dos minutos y medio, Erica logró narrar cómo su familia, en especial su mamá reaccionó ante la noticia y quién fue la delató.
“Para esa época yo ya estaba trabajando como modelo webcam y mi prima, que tuvo problemas con sus papás, estaba viviendo en mi casa. En ese momento yo salía de mi casa con una maletota pues porque uno necesita cambiarse. Mi prima ya comenzaba a sospechar de que yo andaba en algo”, cuenta Erica.
Relata que en ese momento enviaba contenido a usuarios y estos le pagaban en tokens, “yo les mandaba videos y fotos, pues con dildos y cosas así Es que si les cuento en detalle me banean”.
Erica asegura que su secreto se comenzó a debelar gracias a que su prima tenía dos celulares y “yo le pedí uno prestado, con ese grababa los videos y se los enviaba a mis clientes y una noche llegué muy cansada de la universidad y me acosté a dormir”.
La joven asegura que esa noche fue el momento más traumático de su vida. “Ese día mi mamá me levantó de una paliza, me mechoneó, mejor dicho. Y yo super asustada me preguntaba ¿qué pasó? Fue tan horrible, fue el trauma de mi vida, me cogió horrible y me mostraba el video”.
La modelo webcam relata que en ese momento no sabía ni que decir y que lo primero que se le ocurrió fue asegurarle que por culpa de una compañera de la universidad, que le insistió ella accedió a hacer esto. “yo le insistía que en realidad trabajaba en un call center. Que yo sí vendía fotos y videos para manes extranjeros, mi mamá se volvió muy loca, yo no sabía que hacer, yo estaba muy asustada”. Sin embargo, relata que la mamá ahora la apoya.
Luego de contar su experiencia, la joven le preguntó a varias mujeres en Tiktok ¿si eran modelos y que cómo lo había tomado su mamá? De inmediato, varias señalaron que recibieron el apoyo de sus madres.
Otras usuarias, se mostraron inquietas por saber cómo se inicia en este mundo y dónde pueden encontrar buenos estudios para trabajar.
Sin duda alguna, varias mujeres demostraron su interés para ingresar en este medio, en el que varios aseguran que se gana bastante dinero y no siempre se tiene que mostrar demás. En ocasiones los clientes solo quieren hablar con las modelos.
En entrevista con SoHo una modelo contó que “hay chicas a las que les cuesta comenzar y pueden hacerse quincenas de apenas 100 o 200 mil pesos, pero también otras que pueden ganarse 15 o 18 millones en su quincena”. Sin duda alguna es un trabajo que no está hecho para todo el mundo.
Otra modelo cuenta que le “ha ido muy bien, hace un año y dos meses pude comprar mi apartamento; no lo compré antes porque cubrí deudas, mi carrera y después la maestría”, cuenta con satisfacción Paola o ‘Sara’. “Mi quincena más alta fueron 15 millones de pesos”, revela, que fue en tiempos en que vivía conectada literalmente de día y de noche.
Sin embargo, hay mujeres que aseguran que no han podido con este oficio y una de las razones es que muchos de sus clientes piden cosas muy extrañas que en muchos casos asquea a las modelos y las hace replantear lo que están haciendo con su vida.