La bella brasileña nació producto del amor entre su madre y el actor Luciano Szafir.
Hace unos meses se estrenó un documental sobre Xuxa llamado la Reina de los bajitos que expuso la relación de la artista brasileña con su mananger, Marlene Mattos. Allí se habla de la ruptura de estas socias y de los motivos que las llevaron a que se alejaran.
Xuxa deja claro que se apartó de este camino al descubrir que Mattos no le agradaban los niños, pese a esas afirmaciones, la exmananger de la cantante reveló que siempre las hizo en broma y que no tiene porqué disculparse por ello.
También en este documental se habla de la hija de Xuxa, su nombre es Sasha Meneghel y tiene 25 años, toda su vida se radicó en Estados Unidos donde abrió una carrera como modelo. Hace poco se casó con el cantante João Figueiredo, en una ceremonia que tuvo lugar en Angra Dos Reis.
Sasha tiene una belleza innegable y ha trabajado para varias marcas de moda internacionales. También es un referente de moda en su país y cuenta con un significativo número de seguidores en sus redes sociales.
Sasha tiene una muy buena relación con su madre Xuxa a quien considera un ejemplo de vida. Siempre ha estado unida a ella y para nadie es un secreto que heredó su belleza y desde muy niña supo que quería para su vida, ser modelo.
Sasha se casó con João en mayo de 2021, en una publicación de este importante día, la modelo le dejó un mensaje donde le asegura que pasará “el resto de mi vida sonriendo a tu lado. Prometo amarte y cuidarte para siempre. Sasha Meneghel Szafir Figueiredo”.
Ante la publicación, Xuxa le dejó un mensaje a su hija donde le asegura que la felicidad de ella también es suya, “que dios te dé más y más momentos de felicidad, te amo infinitamente”.
Recordemos que en el año 1981, una joven llamada Maria das Gra as Meneghel se convertía en celebridad en la música infantil en Brasil y años después, cuando lanzó el éxito Ilarié la convirtió en una estrella en Latinoamérica.
Se dice que cuando Xuxa era menor de edad, tuvo un romance con Pelé, quien llegaba a los 40 años de edad. Se conocieron en 1980 cuando ella tenía 17 años y era modelo. Después de un ensayo, Pelé la invitó a salir, pero ella se negó por su edad. Algo que no fue impedimento para él, pues llamó a sus padres y ellos le dieron el permiso para salir con su hija.
De hecho Pele habló de Xuxa en unan de sus autobiografías. “Fue durante un ensayo para la tapa de una revista. Había cuatro modelos, Luiza, Marcia Brito, yo y se suponía que una mujer negra, pero él no quería. Le pusieron en ese momento a Miss Brasil, que venía de Brasilia. En la foto, salí de frente a él”.
Se dice que Xuxa lo consideraba el amor de su vida y él, que ya tenia tres hijos y se había divorciado, le fue en diversas oportunidades infiel. Respecto a este tema, la versión de Xuxa es que se cansó de las infidelidades del que ella denominó como el amor de su vida. Por el otro, Pelé aseveró que era una relación abierta. El romance terminó en 1986.