Una vez más la creadora de contenido hizo de las suyas y puso a suspirar a sus admiradores con su cuerpazo.
En la lista de figuras públicas que más suelen causar furor con su belleza en las redes sociales se encuentra la creadora de contenido paisa, Cintia Cossio, hermana del famoso y polémico influenciador Yéferson Cossio.
La joven, que ha ganado bastante popularidad en las plataformas digitales, es experta en poner a sudar a sus seguidores con candentes fotografías en las que generalmente presume su cuerpazo en diminutas, ajustadas o transparentes prendas de vestir.
De hecho, a lo largo de su trayectoria en el mundo digital se ha destacado por aprovechar fechas especiales como Halloween, para poner a volar la imaginación de quienes están pendientes de su contenido con sugestivos disfraces que resaltan sus espectaculares curvas.
Su derroche de sensualidad es tan deseado por los internautas que fue una de las primeras creadoras de contenido en incursionar en OnlyFans, una de las plataformas más conocidas en la industria del entretenimiento para adultos, donde, según sus declaraciones a través de su cuenta de Instagram, le va muy bien.
Una de sus fotografías que más ha subido la temperatura en redes sociales ha sido en la que apareció con un traje enterizo negro que le permitió dejar descubierto varias partes de su cuerpo debido a su atrevida transparencia.
Con este conjunto la creadora de contenido mostró en detalle sus tonificadas piernas, brazos y una parte de su abdomen plano, cubriendo apenas su pecho y la cadera.
Y sí, tal como lo hecho con varias de sus publicaciones, Cintia Cossio se convirtió en centro de atención con esta instantánea y en poco tiempo empezaron a lloverle cientos de elogios: “todo lo que quiero”, “la más sexy”, “me encantas”, “eres todo lo que quiero”, “mamacita”, “qué rico”, le escribieron algunos de sus admiradores.
En vista de que esta no es la única foto que la antioqueña ha compartido luciendo prendas con transparencias para presumir sus atributos, muchos de sus seguidores también se han preguntado si su cuerpo es 100 % natural.
Por esta razón, ella misma decidió responder dicha inquietud en medio de una dinámica de preguntas que habilitó desde su perfil de Instagram, donde un usuario se atrevió a cuestionarla al respecto.
“¿Te hiciste la rinoplastia?”, le escribió su seguidor, a lo que ella respondió: “Sí, las cirugías que yo tengo son bubis y rinoplastia. Los pechos me los hice hace ya 5 años y nunca he usado brasier, son súper lindos, tengo 4/30, en realidad de frente se ve muy natural son muy bonitos”.
Además, aseguró no ser amante de las cirugías recordando que hace tres años le sugirieron intervenirse la nariz, pero por temas de salud debido a que sufre rinitis y esto le causa inflamación.
“No quiero perder mis rasgos naturales. Quizá algún día cambie de opinión (...) pero por el momento quiero seguir cuidándome sin ir al quirófano. De hecho, hay demasiadas cosas que no me gustan de mí, pero poco tengo ganas de cambiarlas, obvio procuro mejoras, me hecho diseño de sonrisa, hacerme masajes, cuidarme la piel, entre cositas así, pero nada drástico”, mencionó.
Cossio nunca ha ocultado que el inicio de su carrera como influenciadora no fue nada fácil, pues creció en uno de los barrios más vulnerables de Medellín y quedó en embarazo siendo una adolescente.
Sin embargo, sus ganas de salir adelante con su hijo Thiago y con su pareja fueron más fuertes que sus necesidades y ahora goza una vida llena de lujos que constantemente muestra en sus publicaciones.
Por esta razón, decidió despacharse de quienes la critican por tener OnlyFans argumentando que no es el trabajo más adecuado para una mamá.
En primera instancia, la paisa dejó claro que ya no sube contenido en dicha plataforma por necesidad, sino porque le gusta.
“Y no hago absolutamente nada obligado, gracias a Dios ya no hago nada por necesidad, todo es netamente por gusto. Lo hago hace varios años y me parece como falta de agradecimiento hacía mis suscriptores desde el 2019 que tengo esta plataforma como: ‘Ay no, yo estoy bien económicamente, entonces chao’. No. Yo ni siquiera inicié obligada, es algo que de verdad me apasiona porque así soy yo”, dijo.
Por otro lado, aseguró que eso no la hace “ni más ni menos persona” y su moral es diferente a la de muchos, “yo sé que lo que hago no me define como persona, no le hago daño a nadie, el mostrar o no mi cuerpo no me hace ni mala ni buena persona”, agregó.