La actriz presumió sus atributos desde diferentes ángulos y sus fans quedaron en shock. No la bajan de diosa.
Actualmente, Kimberly Reyes es una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional gracias a su amplia trayectoria en producciones como ‘El final del paraíso’, ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, ‘El Joe, la leyenda’, ‘Loquito por ti’, ‘Cuando vivas conmigo’, ‘La tusa’, entre otras.
A lo largo de su carrera, la barranquillera se ha destacado por su versatilidad al interpretar diversos personajes y su belleza, que además de cautivar a la audiencia en la pantalla chica, también causa furor en las plataformas digitales.
Y es que para nadie es novedad que Reyes es considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo en Colombia, así como una de las más apetecidas desde que confirmó el fin de su matrimonio con el empresario Federico Severini.
Aunque desde ese momento la actriz ha sido relacionada con otras personalidades, la verdad es que solo han sido especulaciones porque se ha enfocado en sí misma, compartiendo con sus seguidores parte de sus rigurosas rutinas de ejercicio y adelantos de otros proyectos que se encuentra llevando a cabo.
De hecho, también ha dejado a más de uno con la boca abierta al recordar viejos tiempos, como cuando posó para importantes medios incluida la revista SoHo, donde se mostró como Dios la trajo al mundo en medio de una carretera.
A sus 34 años de edad, la famosa sigue enamorando a sus seguidores con su deslumbrante figura, motivo por el que aprovechó una reciente salida para posar frente a la cámara con un llamativo traje de baño de dos piezas color azul, que complementó con una balaca del mismo tono y unas gafas oscuras.
“¡Happy Saturday!💙”, fue la corta frase que escribió en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 56 mil likes y cientos de comentarios de usuarios que aseguran haber quedado encantados con su belleza.
En total, son cinco fotografías en las que se muestra haciendo diferentes poses y usando varios ángulos que resaltan cada uno de sus atributos; desde su tonificado abdomen y piernas, hasta su voluptuosa retaguardia y sus firmes pechos.
Fueron suficientes apenas unos minutos después de que hiciera su publicación para que sus seguidores empezaran a reaccionar llenándola de elogios por su espectacular figura.
“La verdadera ✨ chica del bikini azul ✨”, “chachaaaaaaaaaaa🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, “demasiado hermosa😍”, “Uishhh pero te calmassss?🔥🔥”, “❤️❤️❤️ wow 🔥🔥🔥”, “bomba❤️”, “te luce ese color 💙”, “estás preciosa, mi cielo❤️❤️”, “eres imborrable de mi mente e irrepetible como un molde de queso”, dicen algunos comentarios.
Hace unas semanas, desde su cuenta de TikTok, la barranquillera les contó a sus seguidores sobre uno de los más impactantes sustos que ha pasado en su vida cuando ingirió un medicamento equivocado.
Según su relato, un día confundió una vitamina con un supositorio vaginal, el cual se tragó como si fuera un medicamento oral. “Yo pedí unas vitaminas y un aceite, pero andaba enredada porque tenía a mi papi en la clínica entonces las metí a mi mesita de noche”, inició contando su anécdota.
Luego, enseñó la forma y textura de lo que ingirió explicando la razón por la que acudió rápidamente a un centro médico para evitar posibles complicaciones. “Empiezo a tomarme las vitaminas, leo los ingredientes y leo la pare de abajo del producto que dice: ‘Si usted se lo ha tomado de manera oral busque asistencia médica o llame a control de envenenamiento inmediato’. Quiero decirles que yo leí eso como cinco veces y me di cuenta que me había envenenado accidentalmente”, confesó.