Si la actriz lo deja suspirando, la doble lo pondrá a sudar con sus candentes fotos.
En fotos, ella es Taylor Ryan, conocida como la doble de Megan Fox y quien tiene una cuenta en OnlyFans, donde descresta con su provocador contenido.
Megan Fox es una de las actrices y modelos estadounidenses más reconocidas a nivel mundial, siendo reconocida no solo por su talento para la actuación, sino porque ha demostrado que se puede ser una mujer sexy, sensual, trabajadora e inteligente, llegando a ser admirada por muchos.
Y aunque es la mujer que más suspiros ha llegado a generar gracias a su hermoso rostro y curvas casi perfectas, ¿sabía usted que tiene una doble casi idéntica, que hace contenido erótico?
Y es que la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, ha ganado gran éxito desde su llegada, al punto en el que varias modelos aprovechan su cuerpo y sensualidad, para publicar contenido sugerente y recibir dinero por los diferentes usuarios que se suscriben a su perfil.
Justamente en esta plataforma, muchos llegaron a pensar que Megan había creado un perfil de Only, en el que se habría puesto otro nombre para no ser identificada, pero resultó ser una mujer que tiene similitudes con la hermosa modelo.
Se trata de Taylor Ryan, una joven idéntica a Megan, que se ha hecho famosa de una manera particular, por su cuerpazo y el provocador contenido que crea para la red.
De hecho, Ryan confesó que en una ocasión, le pidieron vestirse como la afamada actriz, ganando 300 dólares por cumplir la fantasía del usuario.
“Una vez alguien me pidió que me pusiera el mismo atuendo que usa Megan Fox, un sostén y shorts de mezclilla para doblarme sobre el capó y abrirlo. Pagaron 300 dólares”, aseguró en una entrevista.
Tras la creación de su perfil en Only, sumado a su parecido con Fox, Taylor se ha convertido en toda una celebridad en Internet, al punto de sumar una gran cantidad de fans.
En su perfil de la plataforma azul, cuenta con más de 1000 provocadoras fotos, además de más de 500 sugestivos videos, por los que cobra una suscripción de 5.50 dólares mensuales, a quienes deseen ver su contenido.
Pero no solo suele generar malos pensamientos con el contenido que sube a Only, por medio de su perfil de Instagram, donde suma más de 53 mil seguidores, también suele presumir sus curvas, aunque lo que más se suele robar las miradas es su parecido con Megan.
Ejemplo de esto, la vez que posó frente a la cámara luciendo una lencería negra, con la que destacó su cuerpazo y puso a sudar a más de uno.
O cuando sorprendió a más de uno al dejar ver sus crvuas en ropa interior color rosa, poniendo así a volar la imaginación de muchos.
Incluso, en una ocasión provocó toda clase de fantasías, todo por presumir su enorme retaguardia mientras vestía una lencería roja, con la que se ganó toda clase de comentarios.