La actriz mostró el resultado de una reciente sesión fotográfica con la que dejó en shock a sus admiradores.
Carla Giraldo ha sido una de las actrices colombianas que más ha causado furor en el mundo del espectáculo, muchos la recuerdan como ‘Lolita’ y durante su trayectoria en la televisión ha confesado en diferentes entrevistas que desde que era muy joven soñaba con brillar en la pantalla chica.
Su debut se dio en 1995 como parte del elenco de la serie colombiana La otra mitad del sol, luego tuvo su primer papel protagónico en la producción ‘Me Llaman Lolita’, emitida en 1999 y fue con este personaje que no solo se quedó grabada en la memoria de los espectadores, sino que también la hizo acreedora del premio a mejor actriz revelación, en los Premios TV y Novelas en el año 2000, cuando apenas tenía 14 años.
Como parte de sus experiencias también se suma su participación en telenovelas como ‘Pobre Pablo’, donde interpretó a Jenny Guerrero, ‘Francisco el Matemático’ como Tatiana Samper, ‘Enigmas del más allá’ con su papel de Valeria Herrante, ‘Juego limpio’ como Claudia Guerra, entre otras.
En una entrevista que concedió al programa ‘Yo, José Gabriel’ en 2005, Giraldo confesó que gracias al éxito que tuvo en la televisión decidió independizarse siendo una adolescente, debido a los problemas de convivencia que tenía con sus padres por su rebeldía.
“Decido irme de mi casa porque tenía muchos problemas con mi familia, no hacía caso y un día dije jamás voy a volver y jamás volví”, dijo. Además, reveló que tuvo que vivir en la calle cuando tenía 14 años e incluso pasó por un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
Según explicó, mientras estuvo en esta entidad logró llegar a un acuerdo con su director y fue entonces cuando ingresó a la Fundación La Luz, lugar que brinda sus servicios a jóvenes con problemas de drogadicción, situación que ella aseguró no vivir.
“Yo nunca tuve problemas de adicción, pero quería vivir ahí porque era el único lugar donde me iba a sentir bien”, contó recordando que desde que tenía 12 años había trabajado como imagen institucional de la Fundación.
Luego de haberse convertido en una de las más polémicas participantes de ‘MasterChef Celebrity’, Carla Giraldo reapareció en sus redes sociales con una candente sesión fotográfica de la que hace unas horas mostró el resultado dejando con la boca abierta a más de uno.
En el clip que compartió a inicios de marzo se le veía posando en lencería con transparencias y después de deleitar a sus enamorados con este adelanto, publicó una foto que rápidamente subió la temperatura entre los usuarios de Instagram.
“QUE DIGAN Y HABLEN. SER FELICES Y PUNTO. ¿Ya tienen su pinta para Estéreo Picnic? Gracias @dianangel01 por alcahuetearme este nuevo episodio de mi vida y ponerme gente tan talentosa y maravillosa frente a mis ojos . @gabrielcarvajalfoto ❤️🔥 eres tan espectacular Gracias por tu amor y a mi @ietyg por siempre dejarme espectacular”, escribió la actriz en la descripción de su publicación que ya acumula más de 55 mil likes.
Estas han sido algunas reacciones de sus seguidores en dicha red social: “Demasiado”, “muero lentamente”, “eres perfecta”, “estás buenísima”, “divina y fantástica”, “no puedes estar más divina”, “te extrañaba. Eres una bomba”, “siempre hermosa y radiante”. Entre los comentarios resaltan varios emoticones de fuego, corazones rojos y caras enamoradas que nunca faltan en sus publicaciones.