La mujer de las caderas ha vuelto a demostrar su sensual talento: moverlas como toda una diosa.
Shakira dejó atrás su dolor y todo lo que sintió al haber sido traicionada por el hombre que considerada el amor de su vida: Gerard Piqué. El exfutbolista le fue infiel con la joven Clara Chía y esto hizo que su romance de más de una década terminará de la peor forma posible.
Para canalizar su dolor y todo lo que esto causó en el mundo de la farándula, la colombiana se refugió en el amor de sus dos hijos, Milan y Sasha, y en la música. Fue entonces cuando salieron éxitos como “Te felicito”, “Monotonía”, la Sesion 53 de Bizarrap, “TQG” junto a Karol G, “Acróstico” junto a sus pequeños y su última canción fue “Copa vacía” junto a Manuel Turizo.
La última junto al cantante monteriano es la que dicen que tiene una que otra referencia su ex, pero el resto si fueron directamente para el futbolista. Cómo no recordar los indirectazos no tan indirectos de la que cantó junto a Bizarrap en la que decía cosas como:
“Esto es pa’ que te mortifique ‘Mastique’ y trague’, trague’ y mastique ‘Yo contigo ya no regreso ni que me llores, ni me suplique. ‘Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-piqué”.
“Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Tiene nombre de persona buena claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú”.
“Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, ‘tás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.
En la actualidad, la cantante se encuentra en una nueva faceta de su vida. Dejó atrás su vida en Barcelona y empezó una nueva en Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Este cambio la regreso a la vida de las celebridades en Estados Unidos y todo lo que esto conlleva: fiestas, romances, eventos, entre otras.
Es por esto que ha estado rondando el rumor de que la colombiana tiene un romance con el piloto Lewis Hamilton hace varios meses. Desde que fueron vistos cenando juntos después del GP de Miami y dando vueltas por la costa en yate, ambos han estado envueltos en que son más que amigos.
De hecho, ella llegó al GP de España a apoyar en el palco Mercedes, equipo en el que corre el británico. Después de la carrera fueron vistos en una fiesta en territorio catalán. Hace unos días se llevó a cabo el GP británico y la colombiana dijo presente nuevamente. Esta se la llevó el piloto Max Verstappen y el podio lo completaron Norrison y Hamilton.
Fue en ese viaje a ver la competencia de F1 que Shakira se fue de fiesta y le recordó al mundo su talento con las caderas. En medio de la rumba, organizada por la famosa revista Vogue, le pusieron ‘hips don’t lie’, su famosa canción. Fue allí cuando la alentaron a que las moviera y lo hizo: