La prenda no alcanzó a cubrir completamente sus enormes atributos y una vez más, la modelo de Only puso a sudar a sus seguidores.
Pese a que el año pasado Lana Rhoades anunció su retiro del cine para adultos, todavía continúa siendo una de las mujeres más apetecidas de la industria que hoy en día acumula una gran cantidad de suscriptores en su cuenta de OnlyFans.
Luego de dejar a un lado las grabaciones de escenas picantes, la modelo empezó a deleitar a sus admiradores con otro tipo de contenido que incluye fotos y videos con poca ropa para resaltar sus enormes atributos que siempre han enloquecido a quienes no se pierden sus nuevas apariciones en las plataformas digitales.
Y es que la belleza de la exactriz es indiscutible, tanto así que hay quienes aseguran que en ocasiones su secreto ni siquiera está en dejar mucha piel al descubierto, sino en jugar con su pícara mirada y sugerentes poses que ponen a fantasear a más de uno.
Además, es importante mencionar que Lana Rhoades no solo se ha convertido en una de las personalidades más apetecidas por los internautas, sino también una de las más admiradas por su capacidad de llevar a cabo sus proyectos y arrancar de nuevo como influencer y empresaria de su propia línea de ropa interior femenina junto a la compañía de moda ‘Yandy’.
Por esta razón, en varias de sus publicaciones se le ve luciendo sus diseños de una manera tan sensual que muchos de sus enamorados han confesado estar interesados en adquirir estas prendas de vestir lo más pronto posible.
El apoyo que recibe en redes es tan grande que, aunque ha dejado de ser tan activa en estas plataformas, todos sus seguidores siguen atentos a sus apariciones y, por esta razón, recientemente quedaron flechados al volverla a ver con una diminuta lencería que la llevó a subir la temperatura en poco tiempo.
Lo que más llamó la atención de la imagen es que, al parecer, la prenda no alcanzó a cubrir completamente sus enormes atributos, exactamente sus pechos, y una vez más la modelo de OnlyFans puso a pasar saliva a sus más fieles admiradores.
Cuando hizo el anuncio, Lana le concedió una entrevista a Daily Star en la que reveló que su paso por este mundo de entretenimiento para adultos le ocasionó varias consecuencias negativas en su salud mental.
Según la exactriz, a pesar de que siempre soñó con hacer parte de esta industria, lamentablemente tuvo que vivir experiencias bastante desagradables en su carrera que la llevaron a tomar esta radical decisión.
De hecho, afirmó que no existiría la posibilidad de dar marcha atrás así le ofrezcan una alta suma de dinero porque fueron cinco escenas que le generaron un trauma de por vida. “Ya sea porque me enviaron a un plato con alguien que era demasiado mayor o porque me presionaron para hacer algo que me daba miedo hacer porque era demasiado extremo, eso puede ser definitivamente muy traumático”, expresó en el medio citado.