La presentadora puso a sudar a sus seguidores
Sara dio de qué hablar cuando se supo que había salido con el hijo de uno de los narcotraficantes más peligrosos del país, alias don Mario. Sebastián Meneses apareció en un programa de chismes contando que se había enamorado perdidamente de Uribe y que habían tenido una relación pero que al poco tiempo sin explicaciones ella se había alejado.
Todo esto ocurrió en el 2018 cuando una serie de imágenes que fueron publicadas por el programa de farándula, ‘La Red’.
En el programa mostraron algunas pruebas de cómo la feliz pareja pasaba algunos momentos juntos, incluso en fechas especiales.
De igual manera, mostraron una imagen donde se puede ver a Sara y Sebastián disfrutando de una tarde de playa en Cartagena.
Cabe resaltar que para el momento en que estas imágenes se estaban dando a conocer, Uribe estaba aclarando que ella se había decidido dar una nueva oportunidad con Freddy Guarín, con quien mantuvo una relación amorosa durante varios años.
Y en efecto meses después se conoció que Sara Uribe se había ido a vivir junto al exjugador a China. Pese a las criticas que ambos recibieron, pues para muchos, Sara Uribe se había metido entre el matrimonio de Fredy Guarín y Andreina Fiallo, la pareja se mostraba feliz y unida.
Meses después anunciaron el embarazo de Sara pero luego de que el pequeño Jacobo naciera se conoció que Uribe y Guarín habían terminado su relación. Desde ese momento la presentadora se ha mostrado muy empoderada y asegura que por el momento no tiene tiempo para el amor y que prefiere esperar.
De igual manera, a Sara también la han molestado en redes por su peso, pero ella dice que en estos momentos se siente feliz con su cuerpo y prueba de ello son las fotos que publica donde sus curvas se roban toda la atención.
Justo hace un par de días deslumbró en Instagram cuando publicó una serie de fotos en la que se le ve posar con unas medias de malla que dejan ver sus espectaculares piernas.
En la publicación Sara Uribe puso a escoger a sus seguidores alguna de las fotos que publicó en su Instagram acompañado de un texto. “Un hombre muy sabio decía: la gente notará los cambios en nuestra actitud hacia ellos, pero nunca notarán el comportamiento suyo que nos hizo cambiar. ”Nota: decime cual foto te gusta más porfa !1,2o 3 📷?
Ante la publicación sus seguidores no dudaron en halagarla. “Bella, insoportablemente bella, bella🎼😘😍♥️Sara 🔥🔥”, “Niña porfavor las tres te ves hermosa love you 🔥🔥🔥❤️”, “Me encantas bella hermosa contigo todo hasta más” y “Todas las fotos son hermosas❤️”.
Una de las partes que más llama la atención en el cuerpo de Sara son sus glúteos por lo que ella ha salido al paso tras las afirmaciones sobre la autenticidad de estos. Ella aseguró que esta parte de su cuerpo es completamente natural y no ha sido sometida a procedimientos estéticos.
La modelo no solo negó las aseveraciones, sino que también compartió su respuesta a través de un video en sus historias de redes sociales. Con un tono de confianza, Sara declaró: “Sí, son naturales, heredados y todo. Cuando subo de peso, me crece es la nalg%. Es uno de mis superpoderes.”