Dejó ver su silueta y piernas para enamorar tanto en redes como en la calle.
Sin duda alguna, Rafaella, hija de Marbelle, tiene un cuerpazo y así lo dejó en evidencia al lucir un sensual vestido blanco con el que dejó suspirando a sus seguidores.
A Rafaella la conocimos desde muy pequeña, cuando protagonizó junto a su mamá la novela que relató la vida de Marbelle, donde ella la interpretó en su etapa de niñez.
En ese entonces, descrestó a muchos colombianos por su talento para la actuación y el canto, llegando a ganar gran reconocimiento cuando era tan solo una niña.
Desde entonces, los colombianos han sido testigos de diferentes etapas de su vida dentro de las cuales ha destacado su desarrollo profesional y algunos escándalos en el plano de lo personal.
Actualmente, tiene 21 años y de aquella niña que vimos en televisión poco queda, ya que se ha convertido en una sensual mujer que no le teme a mostrar sus curvas.
Así lo demuestra en sus redes sociales, donde ha llegado a sumar 980 mil seguidores en Instagram, fanáticos a los que les suele mostrar detalles de su vida o una que otra foto con la que los deja boquiabiertos.
De hecho, recientemente, dejó ver una imagen con la que, sin dudarlo, puso a suspirar a muchos y hasta los dejó con ganas de ver más.
Se trata de una imagen en la que Rafaella se dejó ver luciendo un vestido blanco que, por el estilo, terminó mostrando parte de su silueta y sus piernas, dejando así a muchos enamorados.
“Físicamente en cama recuperándome. ❤️🩹Mentalmente: sintiéndome como Afrodita. ✨”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.
La imagen no pasó desapercibida y además de dejar a muchos con ganas de ver más, provocó toda clase de comentarios en los que se pueden ver opiniones como “Sintiéndote cómo Afrodita no. Eres la mismísima Diosa”... “Esta mujer está divina”... “No me las creía que fuera tan joven y hermosa con ese cuerpazo tan lindo”.
Esta no es la primera vez que a hija de Marbelle presume su cuerpazo para cautivar en redes sociales. En varias ocasiones hemos sido testigos de las candentes imágenes que sube a la red.
Evidencia de esto, una reciente foto que publicó en Instagram, donde se dejó ver en bikini, mostrando un tatuaje que tiene en su entrepierna, lo que causó que más de un fanático hiciera zoom a la foto.
O cuando la cantante aprovechó que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en la playa, para subir la temperatura con algunas candentes fotos.
En las imágenes, la podemos ver luciendo un traje de baño que deja ver su cuerpazo y hasta su bronceadita retaguardia.
No hay duda del cuerpazo que tiene Rafaella y solo es necesario darse un paso por su cuenta de Instagram para quedar suspirando con las distintas fotos que sube.