Con tan provocativa pose incitó a más de uno a jugar en su sillón, aunque no precisamente ‘Mario Bross’.
Aída Cortés publicó una sexy foto por medio de su cuenta de Instagram, en la que por su pose y su comentario, provocó a la comunidad gamer a jugar con ella.
¿A quién no ha dejado boquiabierto Aída con las sugerentes fotos que sube a las redes sociales?, si es que esta joven modelo sabe de su cuerpazo, el cual no teme en presumir en sugestivas fotos con las que incluso deja sudando a muchos.
Nacida en Bucaramanga, su rostro no solo es conocido en su ciudad o en el país, sino también en otros lugares del mundo, esto gracias a su incursión en las plataformas de contenido para adultos, donde ha sabido sacarle provecho a sus curvas para generar enormes ganancias.
Aunque hoy en día es una reconocida creadora de contenido de la plataforma OnlyFans, antes de esto incursionó en páginas eróticas, específicamente como modelo webcamer, donde, según ella misma cuenta, interactuaba con diferentes usuarios que pagaban por estar en un video privado, aunque se cansó de este contenido al sentirse explotada.
Fue así que decidió incursionar en la plataforma de contenido con mayor popularidad, OnlyFans, siendo la sensación desde su llegada, llegando a ser llamada como la reina de la Only en Colombia, por la gran cantidad de suscriptores que logra sumar y las ganancias que genera.
Según reveló en entrevista con Semana, todo surgió gracias a un video que se hizo viral en las redes, en el que hacía un cover de la canción “Sin Pijama” de Becky G. Cortés quiso aprovechar la visualización que tenía para monetizar su contenido.
Pero no solo tiene popularidad en la página azul, por medio de redes sociales como Instagram, también suele publicar algunas fotos con las que incita a los malos pensamientos por presumir sus curvas.
Así lo dejó en evidencia en una de sus publicaciones, en la que aprovechó para realizar una posición frente a la cámara con la que llegó a dañar pensamientos.
Para la foto, Aída posó en tanga, resaltando su retaguardia, mientras invitaba a sus fans gamers a jugar con ella.
Con la candente foto, además de dejar a muchos sudando, provocó toda clase de comentarios en los que se pueden leer opiniones como “Quieres jugar y nunca respondes mis comentarios”, “Quién pudiera ser ese sillón”, “Puede jugar hasta conmigo si quiere”,
“Contigo juego lo que quieras, Aída preciosa”, “Estoy🔥 al borde del ataque de nervios”.
Así como lo lee, hace un tiempo la creadora de contenido para adultos anunció que aprovechando la fama que ha ganado, daba un paso más allá y lanzaría un juguete sexual para hombres, que, según ella, estaba diseñado de su propia zona íntima.
“Para mí es un placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajando más de un año y medio”, expresó en su momento al revelar cómo lucía el juguete.