Con su candente contenido, dice que gana en un día, lo que ganaba en un mes como maestra.
Las plataformas de contenido para adultos se han convertido en un modelo de trabajo para muchas mujeres, que han decidido dejar su profesión atrás, para empezar a generar millonarias ganancias por las fotos y videos en los que muestran mucha piel.
Es así que hemos empezado a ver historias de como mujeres de la farándula, como actrices, modelos, djs o cantantes, así como también mujeres del común, como maestras, militares, religiosas o madres de familia, han decidido darle un giro a su vida e incursionar en contenido erótico.
Es así que vemos como empiezan a generar millonarias ganancias con su llegada a plataformas como OnlyFans, al punto de que dejan a un lado su anterior trabajo para dedicarse de lleno a Only.
Es el caso de una maestra de matemáticas a la que su historia se ha dado a conocer recientemente, todo porque dejó su trabajo como maestra, para generar millones con su página azul.
Se trata de Cecilia Sopeña, una profesora de matemáticas que vive en Madrid, quien además de dedicarse a ser maestra, demuestra que es una fiel amante del ciclismo.
Según ha comentado, decidió alejarse de su profesión para empezar a crear contenido erótico, sin llegar a imaginarse las grandes ganancias que ha tenido, ya que, según comenta, gana mucho más que como profesora.
“Para qué voy a trabajar si lo que gano en un mes de profesora, lo gano en un día en OnlyFans”, reveló en una entrevista con el portal, El Español.
Esta mujer no solo se dedica al contenido erótico, ya que también tiene una página en YouTube dedicada a hablar de contenido de ciclismo.
“En 2022 gané 29.000 euros (más de 124 millones de pesos colombianos) en YouTube, pero en OnlyFans empecé en agosto de 2022 y solo con subir un vídeo, ya gané 500 euros”, mencionó.
¿Cuánto genera en OnlyFans?
Según comentó, “En septiembre de 2022, gané 8.000 euros (34 millones de pesos), en octubre, 56.000 euros (239 millones), en noviembre, 62.000 euros (265 millones). Está claro que es una tontería que me coja el trabajo de profesora y me comprometa a hacer el horario cuando puedo ser libre porque en un mes en OnlyFans gano lo mismo que en un año”.
Pero esta profesora que ahora triunfa en OnlyFans no solo se roba las miradas en su página azul, por medio de su cuenta de Instagram también suele provocar malos pensamientos con algunas de sus publicaciones.
Como la vez que enfocó su retaguardia mientras disfrutaba del mar.
También muestra sus expediciones en cicla, enfocando sus pechos.