La cantante fue comparada con una Barbie después de lucir un ajustado vestido color rosa que mostraba toda su figura.
Hay mujeres que despiertan amores y odios por su belleza y una de ellas es, sin lugar a dudas, Paola Jara. La cantante tiene una voz increíble y es una de las mayores exponentes del género de la música popular y ranchera. Y como si esto no fuera suficiente, es sensual y hermosa.
La atractiva artista nació en Apartadó, Antioquia, el 16 de mayo de 1983. Desde que era muy pequeña supo que lo que quería hacer con su vida era cantar. En el año 2004, Paola participó en el concurso de canto ‘Factor X’ de la cadena de televisión RCN y su talento a llevó a destacarse dentro de los finalistas.
Aunque no ganó el concurso, su carrera comenzó a despegar y tuvo la oportunidad de trabajar con cantantes como Diomedes Díaz y Jorge Celedón. Poco a poco fue haciéndose un espacio en el competitiva mundo de la música y aún más en el género que eligió cantar, uno en el que predominan los hombres.
En el año 2007 la famosa cantante lanzó su primer álbum titulado Mientras tú me quieras, el cual tuvo una gran acogida entre el público y le permitió consolidarse como una de las nuevas promesas femeninas de la música popular en Colombia.
Después salieron sus álbumes Un corazón roto se vuelve a enamorar (2010), Como tú (2012), Hasta que te conocí (2015), Estrategia (2017) y En tus manos (2019). Su talento sorprende a cualquiera, pues si algo que tiene esta mujer es tremenda voz.
En la actualidad, Paola ha consolidado su carrera como cantante y sus canciones suenan en diversas partes del mundo. Su popularidad a ha llevado de gira nacional e internacional en soledad o junto a su esposo Jessi Uribe. Ambos han hecho duetos, giras, eventos especiales y son amados por sus fanáticos cada vez que publican fotos juntos o se reaccionan en redes sociales.
Además de su prospera carrera en la música popular, Paola es increíblemente sensual. Tienen una voluptuosa figura que deja loquitos a millones. Su esposo sabe la suerte que tiene con ella a su lado y cada vez que sube alguna foto él le deja mensajes. Al igual que él, lo hacen sus seguidores y con su última foto no fue la excepción.
Paola se convirtió en una Barbie para todos los que le siguen los pasos, pues se vistió con sus famosos sombreros y con un enterizo completamente ajustado y de color rosado. Parecía una muñequita candente sobre el escenario.
La antioqueña escribió junto al video en el que es un resumen de su presentación lo siguiente: “un resumen de lo que vivimos en Caucasia. Gracias por tanto amor”. Además, utilizó dos hashtags en los que se mencionaba que era toda una vaquera y el color rosa. Es por ello que la catalogaron como toda una Barbie.