Nikkole Teja | Foto: Instagram @nikkoleteja_

Mujeres

OnlyFans para aficionados: la jugadora que se une a la tendencia y conquista a sus seguidores

Por: Redacción Mujeres

Hinchada le pidió a futbolista que abriera su propia cuenta de contenido para adultos y ella no dudó en complacerlos.

Hoy en día se ha vuelto muy usual conocer este tipo de casos en los que, diferentes deportistas entre futbolistas, surfistas, boxeadoras y más, se han animado a abrir su propia cuenta de OnlyFans, la famosa plataforma enfocada en el entretenimiento para adultos, con la intención de aumentar sus ingresos compartiendo sugestivas fotos y videos mientras presumen sus encantos.

En esta ocasión, el nombre que se ha hecho tendencia por incursionar en esta industria es el de Nikkole Teja, exjugadora de Necaxa Femenil, quien a sus 23 años de edad, decidió complacer a su hinchada que tanto le pedía sumarse a esta plataforma de contenido erótico.

La insistente petición de los aficionados se dio luego de que Necaxa hiciera el anuncio de su salida del equipo, una noticia que dejó en shock a más de uno teniendo en cuenta que ella fue la primera jugadora extranjera en formar parte de las filas de las Centellas.

No obstante, como muestra de su apoyo dentro y fuera de las canchas, la hinchada empezó a reaccionar señalando que, desde su perspectiva, además de ser una excelente deportista, también la consideran como una de las jugadoras más atractivas de la Liga mexicana.

Nikkole Teja | Foto: Instagram @nikkoleteja_

A raíz de esto, surgió la sugerencia de abrir su propia cuenta de OnlyFans y, aunque muchos dudaron que la joven se arriesgara a hacer realidad su deseo, finalmente la exfutbolista de Necaxa sorprendió a más de uno cuando dio a conocer que había seguido su consejo y ahora estaba dispuesta a arrasar con su contenido en la popular página azul que funciona a través de una suscripción mensual.

De este modo, la oriunda de Washington espera poder obtener un ingreso económico extra en su vida personal y profesional que la ayude no solo a cubrir sus necesidades, sino a darse uno que otro gusto, tal como lo han hecho otras deportistas que incluso han llegado a afirmar que ganan más dinero por medio de esta plataforma que cuando ejercían su profesión.

Nikkole Teja | Foto: Instagram @nikkoleteja_

“Porque el público lo pidió”, fue el corto, pero contundente mensaje con el que Teja les alegró la vida a sus más de 370 mil seguidores en Instagram, tras confirmar que ya estaba activo su perfil en Only para la venta de contenido exclusivo.

Por ahora, se conoce que el precio de una suscripción a su cuenta está en 17.50 dólares mensual, más impuestos, pero también tiene algunas ofertas que incluyen 6 meses por 99.75 dólares o un pago anual por 178.50 dólares.

Además, en la descripción de su perfil resalta que lo que los usuarios encontrarán son una serie de fotos artísticas de las que ha dado algunos adelantos en Instagram, posando con diminutas prendas de vestir y conjuntos de lencería que destacan sus espectaculares curvas.

Otras deportistas que tienen cuenta en OnlyFans

A la lista se suman figuras como la de Madelene Wright, exestrella del Charlton; Key Alves, jugadora de vóley en el club Osasco de San Pablo; la surfista profesional de Gold Coast, Ellie-Jean Coffey; la destacada luchadora de artes marciales mixtas (MMA), Paige VanZant.

También la atleta Alysha Newmanm, que representó a Canadá en unos Juegos Olímpicos; así como la peleadora Pearl González, quien con sus fotografías estaría ganando unos 590 000 euros anuales y la expiloto Renée Gracie, quien se convirtió en la primera mujer piloto de tiempo completo del superdeportivo V8 en el equipo Prodrive Racing Australia, entre otras.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca