La actriz ha interpretado a dos mujeres que se roban el show con su sensualidad en medio de los problemas que deben enfrentar.
Caterín Escobar es una de las famosas colombianas que a sus 40 años de edad, sigue flechando corazones con su belleza y espectacular cuerpazo. Su belleza es una de las más reconocidas entre las celebridades colombianas y no es para menos, pues es despampanante.
En sus redes sociales suele compartir menos de vida personal, de su trabajo como actriz y de sus rutinas de ejercicios, unas que seguramente son responsables de ese físico impresionante que hace que parezca que simplemente no le pasan los años a Escobar.
De hecho, varios insisten en que revele sus secretos para conservar su atractivo físico como en su juventud, época en la que brilló en la pantalla chica siendo parte de varias producciones con papeles importantes como Olivia en las dos temporadas de Las muñecas de la mafia.
Por esta razón, sus fans la han catalogado como una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana que, además de dejar su huella en la televisión, también genera miles de suspiros en redes sociales con sus sugestivas fotos luciendo pequeños trajes de baño o en cortos y ajustados vestidos o simplemente luciendo sus curvas.
Aunque Caterin ha participado en numerosas producciones de la televisión colombiana, hay dos personajes que seguramente hacen que muchos la recuerden y son los de Olivia en Las muñecas de la mafia y el de Marcia en Café con aroma de mujer.
En la primera, su personaje es una joven que terminan involucradas en el narcotráfico por diferentes motivos. Olivia es una caprichosa muchacha, que a pesar de tener estabilidad y posibilidades de empezar una vida acomodada, quería tenerlo todo y poder cumplir sus deseos. Para ello, su plan era encontrar un hombre que le cumpliera sus deseos y ese hombre se Braulio Bermúdez, un poderoso narco.
Olivia Rengifo regresó a la pantalla en 2019 cuando decidieron sacar una segunda parte de esta famosa historia. Esta vez llega una mujer más madura y con las lecciones aprendidas de su pasado. Sin embargo, las vueltas de la vida la llevan a seguir tomando malas decisiones y reviviendo momentos que la devolverán a su pasado.
Por el lado de Marcia, esta es la esposa de Carlos Mario, uno de los villanos de la nueva versión de Café con aroma de mujer. En este papel, la belleza de Caterín Escobar le da vida a una mujer que no tenía nada y por tenerlo todo terminó involucrada con un hombre que no la valoraba y que le hizo vivir un infierno.
De acuerdo con la propia actriz, su personaje es una experta en tomar malas decisiones y direccionar su vida al camino equivocado. Al parecer, Carlos Mario “le pintó pajaritos en el aire” con regalos que la fueron descrestando y la metieron en una vida de la que literalmente tuvo que escapar por su vida el día que dio cuenta que el dinero no compraba su felicidad.