Debido al éxito que ha tenido en la página azul, dejó su carrera universitaria y su trabajo para enfocarse exclusivamente en la venta de contenido para adultos.
Hoy en día se ha vuelto bastante usual conocer historias como la de esta mujer que decidió incursionar en OnlyFans, una popular plataforma enfocada principalmente en el entretenimiento para adultos y que promete millonarias ganancias a quienes se dedican a compartir contenido exclusivo que llame la atención de sus usuarios.
Allí han decidido abrir sus cuentas no solo varias personas del común, sino también grandes personalidades del mundo de la farándula y hasta de los deportes, de hecho, muchas de ellas han confesado que el dinero que reciben por sus fotos y videos en esta red social puede llegar a ser mucho más que el que obtienen ejerciendo su profesión.
Por esta razón, Latiesha Jones, la joven de 22 años de Reino Unido que vende saliva en botellas por la página azul, decidió dejar su carrera universitaria y su trabajo para dedicarse a vender contenido para adultos.
En entrevista con el medio británico Mirror, la mujer confesó que nunca llegó a imaginar que se hiciera realidad su sueño de ganar millones por sus publicaciones, pero hay personas que le han pagado entre 300 y 1500 libras por ello.
Según su relato, su experiencia en OnlyFans inició hace cuatro años, cuando se mudó a Manchester con la intención de estudiar en la universidad y trabajar. Debido a que muchas de las mujeres que hacen contenido para esta plataforma han confesado que el dinero que reciben por sus fotos y videos en esta red social puede superar el sueldo que reciben por un empleo en sus respectivas profesiones, esta mujer decidió incursionar en este tipo de contenido.
Pero en esta plataforma ha recibido curiosas peticiones con las que ha sumado mucho dinero en su cuenta. “Cuando me pidieron una botella de mi saliva por primera vez, pensé que era una broma y que no podía ser serio hasta que me di cuenta de que lo era”, afirmó Jones.
Al principio aseguró que pidió 300 libras porque fue el monto más alto que se le ocurrió y, una vez recibió la transferencia, no lo podía creer porque le pareció mucho más fácil que tomarse fotos para la plataforma.
De esta manera, la joven logró vender alrededor de tres botellas de su saliva por día y reveló que ahora su estrategia en cuanto al precio de la misma se basa en el posible estado financiero de la persona que lo desea comprar. “Lo mido por cada cliente, si sé que pagarán mucho, cobraré más. Negocio hasta cierto punto, pero no vendo por menos de 200 libras”, detalló.
Al iniciar su carrera como estudiante de ciencias biomédicas para ser médica y trabajar en una cadena de supermercado, la británica se dio cuenta de que no lograba cubrir todos sus gastos y fue entonces cuando decidió incursionar en OnlyFans, además de emprender un nuevo negocio.
Sin embargo, aún así recordó que el dinero que recibía no le era suficiente para vivir, pero a las pocas semanas de darse a conocer en Only su demanda comenzó a aumentar y al ver los millones que podría llegar a ganar fue cuando tomó la decisión de abandonar su carrera y trabajo porque no podía con todo a la vez.
“Estaba ganando más dinero que nunca. Nunca pensé que esta sería mi carrera, pero estoy feliz de que lo sea. Me encanta”, afirmó. Con el dinero que ha recibido la joven logró saldar sus deudas y ahora, entre las peticiones más extrañas que le han hecho, precisó que el de vender saliva ha sido uno de los más extremos, aunque también le han pedido las sábanas en las que durmió durante una semana o su ropa de gimnasia sudada.
“Siempre ha sido muy importante para mí mostrar a las personas la industria del contenido para adultos con total transparencia, tanto lo bueno como lo malo. Siempre será una industria controvertida, pero no podría estar más orgullosa de mí misma y de mis chicas por trabajar tan duro cada día.”, destaca Latiesha Jones en su cuenta de Instagram.
Finalmente, la joven mencionó que el apoyo de su novio y su hermana han sido fundamentales en este proceso. “Todos los que me rodean me apoyan mucho. Todos se ríen de eso”, concluyó.