Derrochó mucha sensualidad y puso a sudar a más de uno
Por medio de su cuenta de Instagram, Aída Cortés subió un video en el que se le puede ver sobre la cama y en lencería, haciendo unos movimientos que retaron la censura en Instagram.
De las distintas colombianas que han incursionado en OnlyFans, una de las que más ha generado suspiros con su cuerpazo y sensualidad es Aida, una bumanguesa que viene cautivando a muchos.
¿Cómo se dio a conocer Aída Cortés?
Aunque inició en las plataformas webcamer, fue gracias a Only que ganó gran fama, al punto de que es reconocida a nivel nacional e internacional.
Esta fue una gran decisión que la joven tomó, gracias a que desde entonces fue tal su fama que fue nombrada como la reina de la plataforma en Colombia, esto por la gran cantidad de suscriptores que tiene y los millones que genera mes a mes.
De hecho, es actualmente es de las cinco colombianas que más dinero generan con su contenido erótico. Tal ha sido el éxito de Cortés en dicho contenido, que la han catalogado como la reina de la plataforma en Colombia, donde logra ganar cerca de 100 millones de pesos al mes.
¿Qué contenido hace para dicha plataforma?
“Hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, comentó Aida sobre su incursión en la plataforma en entrevista con Semana.
Es por la sensualidad que desborda, sumado al candente contenido que hace para la red y su personalidad, que hoy en día cuenta con una gran cantidad de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suele cautivar a sus más de cuatro millones de seguidores con algunas candentes publicaciones.
Aída Cortés sabe de la sensualidad que desborda, por lo que no teme a la hora de publicar algunas candentes fotos con las que deja volar la imaginación de muchos.
Así lo demostró en un reciente video que subió a la red, con el que además de dañar la imaginación de unos, puso a sudar a otros con tan candente grabación.
Para la toma, la modelo erótica posó ante la cámara sobre una cama luciendo una lencería, con la que además realizó unos sugestivos movimientos que terminaron paralizando a más de uno en la red.