Aprovechó su paso por el parque de Disney para grabar allí sus videos picantes
Las plataformas de contenido para adultos han revolucionado el consumo del contenido erótico, ya que gracias a sus modelos de negocio han permitido que las modelos que incursionan en las imágenes eróticas lleguen a generar millonarias ganancias.
Esto mucho más desde la llegada de OnlyFans, también conocida como la página azul, plataforma en la que los interesados en ver el contenido de una modelo erótica pagan una suscripción mensual para poder disfrutar de los videos y fotos que sube a su perfil.
Y es que con la popularidad que ha ganado Only, hemos empezado a conocer toda clase de historias, que van desde el tipo de contenido que hacen para la página, pasando por el cambio de vida que han tenido muchas de las mujeres que incursionan en la plataforma, o hasta los millones que llegan a generar gracias a su contenido.
Es así que vemos como modelos, djs, actrices, cantantes, militares, profesoras y hasta religiosas, han decidido darle un cambio a su vida para hoy en día dedicarse por completo a su OnlyFans, obteniendo así grandes sumas de dinero mes a mes.
Para poder ganar popularidad, las modelos eróticas usan otras redes sociales para publicar sugerente contenido con el que llegan a incitar a más de uno a suscribirse a su perfil, llegando incluso a grabarse en lugares prohibidos.
Es el caso de una modelo de OnlyFans, que aprovechó su paso por uno de los parques de Disney, no para cumplir su sueño de estar en el mágico lugar, sino para grabar contenido con el que promociona su Only.
Se trata de Luvie Doll, una mujer que gracias a su contenido es toda una estrella de OnlyFans, al punto de que para algunos es símbolo de la sensualidad.
Según se pudo saber, Luvie viajó hasta Disneyland París, para romper el mágico mundo de niños que es el lugar, y llamar la atención mientras grababa contenido erótico con el que promociona su página azul.
Así se puede ver en unos videos que subió a su perfil de TikTok, donde se le puede ver luciendo un ajustado pantalón de cuero y una blusa blanca que destaca sus pechos, mientras ella recorre el parque enfocando varias partes de su cuerpo.
En otro de los videos se le puede ver posando de una manera muy sugestiva mientras se encuentra en el carrusel, juego muy popular entre los niños.
Incluso aprovecha para subirse a un carro y sacarse unas fotos muy a su estilo, eróticas.