En medio de una entrevista reveló el penoso momento
OnlyFans es una plataforma en línea que permite a los creadores de contenido compartir una variedad de contenido exclusivo con sus seguidores a cambio de una suscripción mensual o pagos únicos por contenido específico. Aunque originalmente se creó como una plataforma para que los creadores de contenido para adultos pudieran monetizar su trabajo, con el tiempo ha evolucionado para incluir una amplia gama de contenido, desde arte y música hasta consejos de fitness y cocina.
Para nadie es un secreto que con OnlyFans los creadores pueden ganar dinero compartiendo contenido exclusivo con sus seguidores que están dispuestos a pagar por acceder a él. Además se puede interactuar directamente con los seguidores a través de mensajes privados y chats, lo que permite una relación más cercana entre creador y audiencia.
Día a día crecen perfiles en esta red social en el que la mayoría son mujeres que buscan monetizar su contenido, tal es el caso de una joven española que vio en OnlyFans una nueva entrada de dinero y en medio de una entrevista en TikTok reveló una de sus experiencias más terribles.
La joven española contó que cuando abrió su cuenta de OnlyFans tenía un cliente que le llegó a pagar hasta 1500 euros por foto, hecho que le llamó mucho la atención pues se repitió por varios meses. La modelo explicó que ella nunca subió fotos de su rostro sino solo de su cuerpo, por eso su admirador no tenía acceso a saber quien era.
Tentada por la cantidad de dinero que este le pagaba por sus fotos, la joven decidió ponerle una cita para que se conociera y el hombre accedió. Cuando la mujer llegó a la cita se percató de que el cliente que la estaba esperando era su propio padre. Para salir de dudas, le pidió que le describiera como estaba vestido y así confirmó que su progenitor era su cliente número uno en OnlyFans.
Luego de conocer la historia los internautas no dudaron en opinar sobre el bochornoso hecho. “y ella necesitando dinero y el papá gastando en otras cosas 😳”, “Lo bueno que el dinero quedó en familia” y “¿eso sería ganancia familiar o perdida familiar?”.
Esto le ocurrió a Thalia Madison, una creadora de contenido erótico que empezó a tener un gran éxito en la plataforma azul, al punto de que llegó a recibir hasta dos mil dólares por día, gracias a la gran cantidad de usuarios que le comenzaron a pedir videos personalizados.
Pero todo se tornó extraño cuando en su momento, al ver que había alguien que le paga astronómicas sumas de dinero, comenzó a sentir curiosidad sobre quién se trataba, quedando realmente sorprendida al descubrir la identidad de este suscriptor.
“Cuando empecé mi sitio web, tenía este cliente, que era mi cliente número uno. Fue un seguidor desde el principio. Hablábamos todos los días, me hacía peticiones personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy concreto en la web”, comentó la joven.
Luego de indagar en el mundo digital, encontró en TikTok una cuenta con el mismo nombre de la persona que le depositaba las altas sumas de dinero, sin llegar a imaginarse de qué se trataría.
Y es que curiosamente, TikTok le asoció esa cuenta a un número telefónico, número que sin saber, ya tenía dentro de su directorio de contactos, quedando sorprendida al notar de quién se trataba.
Fue así que se percató que se trataba de su padrastro, con quien su mamá tenía planeado casarse.